Hija de Raúl Araiza destapa los ataques de ansiedad que sufre: ‘Lo peor, sientes que te vas a morir’

Camila Araiza narró su experiencia en redes sociales y dijo que lo hacía para poder ayudar a otras personas que padecen lo mismo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La belleza de las hijas de Raúl Araiza ha llamado la atención en los últimos años, provocando que se vuelvan tendencia en redes sociales; sin embargo, ahora Camila, la primogénita del conductor, causó revuelo al aparecer en topless.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven compartió una serie de fotografías en las que dejó ver que se despojó de la parte superior de su traje de baño mientras disfrutaba de la playa.
Camila acompañó las imágenes con una fuerte reflexión sobre el respeto y amor a las mujeres, al mismo tiempo que hizo una llamado de atención a todos los acosadores.
“Es la primera vez que no me da miedo, que comprendo que no es mi culpa (ni la de mi cuerpo). Que no está en mi control que perspectivas y mentes ajenas existan. Lo que sí está en mi control es SER y amarme como tal… Para ti, VIOLADOR, violadores de mujeres, violador de vulnerabilidad: Lo que hagas e imagines con tu mente, no significa que te pertenece”.
Las imágenes de la hija mayor de Raúl ‘El Negro’ Araiza acaparó los titulares y consiguió miles de ‘Me gusta’ entre los que estaba el de su propio papá y su hermana Roberta, quien bromeó acerca del destape con un cómico mensaje.
“Te la vives en canicas”, señaló Roberta, quien se unió a los miles de comentarios que recibió Camila, en los que señalaron lo guapa que se veía y aplaudieron su mensaje.
“Hermosa”, “Toda una muñeca”, “Diosa”, “No hay nada malo, eres perfecta”, “Qué bonita”, “Belleza de mujer”, “Qué bello leer esas palabras”, “Bravo, así se habla”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven.
No es la primera ocasión que Camila se despoja de sus prendas, días antes de aparecer en topless, lució el mismo traje de baño y modeló en poses similares, generando miles de ‘Me gusta’.
1 / 8
La belleza de las hijas de Raúl Araiza ha llamado la atención en los últimos años, provocando que se vuelvan tendencia en redes sociales; sin embargo, ahora Camila, la primogénita del conductor, causó revuelo al aparecer en topless.
Imagen Instagram @camilaaraiza

A inicios del 2021, Raúl Araiza sorprendió al posar junto a su novia María Amelia Aguilar, sus hijas y sus yernos en una linda postal de Año Nuevo; ahora, la primogénita del conductor acaparó los titulares al destapar los ataques de pánico y ansiedad de los que es víctima.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, Camila Araiza compartió una grabación en la que se sinceró y detalló que en varias ocasiones ha pasado por eso, pero que decidió hacerlo público para que las personas sepan que con ayuda profesional todo se puede superar.

“No sé si alguna vez, alguien de ustedes, haya experimentado lo que es un ataque de pánico, pero es lo peor que existe, sientes que te vas a morir y hay diferentes síntomas, a mí me da una opresión en el pecho terrible, como si tuvieras a 20 personas arriba de ti y no puedes respirar. En cuestión de tres meses a mí me estuvo sucediendo de que al menos al día tenía un ataque, a veces me duraban tres minutos, pero en otras ocasiones se me prolongaban por media hora”, comentó.

Camila, hija de Raúl Araiza, narró en redes sociales los ataques de ansiedad que sufre desde hace años y relató los síntomas que padece durante cada episodio
Video Hija de Raúl Araiza relata los síntomas que sufre con un ataque de ansiedad: ‘Dejo de ver bien’

La hija mayor de Raúl Araiza destacó a detalles cuáles han sido los síntomas que ha sufrido. “Siento que es muy importante compartir desde mi experiencia lo que a mí me ha funcionado... Cuando me sucede se me comienza adormecer todo, las manos, en la cara siento como hormiguitas y hay veces que he llegado hasta a engarrotarme toda. Muchas palpitaciones y como que dejo de escuchar y ver bien”, detalló.

Aunque ahora Camila Araiza ya identifica a la perfección los ataques de pánico, en un inicio le costó mucho trabajo e incluso llegó a pensar que padecía alguna enfermedad mental como esquizofrenia. Sin embargo, se acercó a profesionales, quienes la orientaron y ahora sabe vivir con estos episodios.

“Aunque debo confesar que me da un poco de miedo depender de medicinas, por eso es que busque otras alternativas… pero lo mejor es recurrir a un profesional que te ayude y sé que muchos psicólogos ya están usando y recomendado el CBD a sus pacientes”, detalló.