Raúl Araiza revela sus ganas de convertirse en abuelo: “yo les digo ‘si metes la pata no pasa nada’”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor compartió la sugerencia que les ha hecho a sus hijas de 23 y 21 años de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la romántica dedicatoria que compartió en redes sociales como celebración del aniversario de su primera cita con su novia María Amelia Aguilar, Raúl Araiza destapó las ganas que tiende de convertirse en abuelo.

En entrevista con varios reporteros a las afueras de Televisa San Ángel, el conductor del programa Hoy confesó que es tanta su ilusión que ya hasta les ha hecho la sugerencia a sus hijas, Camila y Roberta, de 21 y 23 años de edad.

"Yo feliz (de convertirme en abuelo) yo les digo 'pues ya, si metes la pata no pasa nada, y me dicen '¿qué te pasa wey?'. Y bueno, la mamá y yo, Fernanda, felices, pues imagínate ser abuelos", compartió.

HOLAAAAAA

Durante la charla, el también actor habló de la lesión que tiene en el codo y de urgencia que tiene por que sea intervenido para acabar con el malestar.

"Me urge operarme el codo, mira que la espalda es mi tema, el codo, híjole, lo usas para todo, te lo juro, ya me infiltraron, ya me pusieron plasma, me acabo de pegar en el mismo lugar", detalló.

El hijo de Norma Herrera se valió de su sentido del humor y atribuyó el desgaste de su articulación a la edad y a la práctica de golf.

"Se llama 'golf elbow' (codo de golfista) el dolor te da aquí adentro, todo lo que es para adentro o aquí afuera, entonces me salió con el golf, ya sabes, estarle pegando al deporte y pues ya, es de mi edad. Yo creo que uno se va madreando, el tiempo, es articulación, pero bueno, todos tenemos achaques, hasta que lo usas diario dices 'como molesta', me urge”, explicó.