Hija de Victoria Ruffo causa revuelo por fotos junto a su novio tras drástica transformación

Días antes, la actriz exhibió a Vicky Fayad en foto inédita del pasado
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace unos meses Victoria Ruffo revelara que su hija, fruto de su matrimonio con el político Omar Fayad, estaba estrenando novio, la joven llamó la atención en redes sociales y es que reapareció como nunca antes con drástica transformación física y al lado de su pareja José Antonio.

Las fotografías salieron a la luz porque la pareja celebró seis meses de que comenzaron su relación amorosa y el yerno de la protagonista de telenovela no quiso que la fecha pasara desapercibida y compartió románticas fotos al lado de Vicky Fayad en su cuenta oficial de Instagram.

“6, con la mejor. Te amo”, precisó el joven, hecho al que la hija de la actriz respondió con emojis en forma de corazón y la frase: “Te amo mucho mi amor”.

En las imágenes, los adolescentes aparecieron más enamorados que nunca con atuendos de gala y muy sonrientes para la cámara; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la hija de Victoria Ruffo presumió su radical cambio físico.

Enhancement
Instagram
Vicky Fayad grita a los cuatro vientos su amor por José Antonio

La hermana de José Eduardo Derbez se deshizo de su característica melena castaña para convertirse en una guapa rubia, hecho que le valió un sinfín de halagos por parte de los usuarios de redes sociales, quienes destacaron que se veía hermosa.

“Qué guapa se ve”, “Le queda perfecto ese tono, está divina”, “Guapos”, “Par de bellos”, “Vicky se ve espectacular”, “Así o más enamorados, ella toda una princesa”, “De rubia se ve hermosa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en varias cuentas de clubs de fans.

Días antes de que la hija de Victoria Ruffo dejara sin aliento por su radical transformación, asombró a los fans de su famosa mamá en una foto inédita de hace algunos años que esta compartió en su perfil personal.

La imagen fue tomada cuando Vicky Fayad era tan solo una niña y posó al lado de la llamada ‘Queen de las telenovelas’, su tía Gaby Ruffo y su abuela.

Hija de Victoria Ruffo se hace viral por video del pasado de su fiesta de XV años: ‘Parecía muñeca’