Victoria Ruffo reacciona, como nunca, a la relación entre José Eduardo y Eugenio Derbez

La actriz destapó si ya desea que su primogénito tenga hijos y la convierta en abuela
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Victoria Ruffo se separó de Eugenio Derbez en 1997 tuvo varios enfrentamientos públicos por la manutención y el régimen de visitas de su hijo José Eduardo Derbez; ahora 24 años después, la actriz habló como nunca antes de la relación que hoy en día tienen su primogénito y el comediante.

En entrevista con el programa Hoy, la llamada ‘Queen de las telenovelas’ destacó que le da gusto que el protagonista de ‘La Familia P. Luche’ por fin sea cercano a su hijo, quien afirmó siempre ha admirado mucho a su padre.

“La relación entre ellos es de ellos, yo la verdad no (me meto). Me da gusto que se lleven, que se frecuenten, que exista una relación y obviamente es su papá. José Eduardo lo quiere mucho y admira mucho”, sentenció la actriz, quien aseguró que desconocía que Eugenio Derbez visitó México en días recientes.

No fue lo único que reveló de José Eduardo Derbez, Victoria Ruffo también habló de la posibilidad de que su primogénito pronto la convierta en abuela.

Fiel a su característico sentido del humor, señaló que será cuando el actor lo decida, pues no es algo que la tenga ansiosa. “De si yo tengo ganas o no tengo ganas de ser abuela pues me da igual, no es algo que me quite el sueño. Es decisión de mi hijo y lo que él decida está bien, ya está en edad de merecer”, precisó.

Conoce al padrastro y medios hermanos de José Eduardo Derbez

La actriz reveló lo emocionante que fue compartir créditos por primera vez con su hijo en una película, donde ella realizó un cameo.

“Los dos estábamos nerviosos y muy contentos de poder realizar (la escena), ya la hicimos y creo que muy bien, nos divertimos mucho y siempre hemos querido trabajar juntos. Esto fue muy pequeñito, pero con gusto”, indicó Victoria Ruffo , quien está más que lista para regresar a la pantalla chica con la segunda parte de Corona de Lágrimas.

“Es un sueño que teníamos Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra de volvernos a reunir como la ‘familia Chavero’, gracias a Dios se está realizando. Esperemos que le guste a la gente”, expresó.

Victoria Ruffo destapa que cumple un sueño con segunda parte de Corona de Lágrimas