Yordi destapa la verdad sobre la atracción que sentía por Victoria Ruffo

El conductor reveló su ‘crush’ por la actriz en 2020 en un video de YouTube
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo es una de las actrices más atractivas y talentosas de la televisión mexicana, hecho por el que la nombraron ‘Queen de las telenovelas’ y parece que no solo sus fieles admiradores reconocen su belleza, hace un año Yordi Rosado confesó el presunto enamoramiento que sentía por la actriz y ahora aclaró sus palabras.

El conductor de Unicable reveló a Infobae México si es verdad que durante su juventud tenía un ‘crush’ con la protagonista de telenovelas como ‘La Madrastra’ y ‘Corona de Lágrimas’.

Fue un poco broma, fue broma de que fuera mi crush, eso sí fue broma, pero lo que no es broma es que siempre me pareció una mujer muy guapa y muy atractiva, pero ya de crush y de que yo quería estar con ella, eso sí fue una broma, o sea estábamos jugando”, sentenció Yordi Rosado.

Y es que el presentador, quien hizo la confesión en 2020 durante una plática que tuvo con José Eduardo Derbez para su canal de YouTube, reveló cuál fue el principal motivo por el que le dijo esas cosas al primogénito de Victoria Ruffo .

“Yo quería sacar de onda un poco a José Eduardo , eso fue hace como un año y medio, en medio de la pandemia que hicimos un live y estábamos jugando. Pero nunca fue mi crush ni nada, pero sí es una mujer muy atractiva, por supuesto”, expresó.

Conoce al padrastro y medios hermanos de José Eduardo Derbez

En aquella ocasión, Yordi y José Eduardo Derbez estaban hablando de la diferencia de edad que hay entre ellos, la cual es de 20 años, hecho que provocó que el hijo de Eugenio Derbez destapara que el conductor podría ser su papá.

Segundos después, el conferencista no se aguantó las ganas y reveló entre risas: “Sí, de hecho me encantaría ser tu papá... Tengo que aceptar que siempre me gustó tu mamá”, acaparado los titulares con sus palabras.