Hija de Victoria Ruffo no se mide y aparece con drástica transformación, causando revuelo en redes

Vicky Fayad recibió infinidad de mensajes por su cambio, con el que aseguran se parece más a su mamá
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Victoria Ruffo se ha vuelto la sensación de redes sociales gracias a sus fotos inéditas del pasado, ya que la actriz no solo impactó al presumir sus viajes por el mundo, también al mostrar que sus hermanas son idénticas a ella; sin embargo, ahora es su hija Vicky Fayad la que acaparó los titulares al aparecer con drástica transformación.

En varios medios de comunicación y redes sociales comenzó a circular una fotografía en la que aparece la adolescente de 17 años luciendo el cabello un poco más corto, por encima del hombro, y con algunos destellos rubios en la parte inferior.

Aunque se desconoce cuándo fue tomada la imagen del nuevo look de la hermana menor de José Eduardo Derbez, sí desató una ola de piropos en redes sociales, donde los fieles admiradores de su famosa mamá destacaron que Vicky cada día se veía más hermosa e incluso afirmaron que el parecido físico con la protagonista de telenovelas es indudable.

“Qué belleza”, “Wow, se ve preciosa”, “Creo que le siente muy bien ese cambio de look”, “Cada día más hermosa”, “Creo que ya se parece más a Victoria”, “Va que vuela para ser el clon de la Queen”, “Me encanta la belleza de esta niña”, “Simplemente hermosa”, “Es una divinura”, “Toda una princesa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en varios perfiles.

Enhancement
Instagram
Vicky Fayad, hija de Victoria Ruffo, desató una ola de piropos por su cambio físico

Otro detalle que también llamó la atención de los fans de Victoria Ruffo y de su hija, es que la adolescente lució como pocas veces un llamativo maquillaje, con sombras en color azul y gris, que resaltaron al máximo sus enormes ojos.

No es la primera vez que Vicky Fayad atrae miradas en redes sociales, en los últimos meses enterneció al mostrar lo enamorada que está y exhibir como pocas veces a su novio; además su mellizo Anuar mostró los festejos que tuvieron por su cumpleaños número 17.

Hija de Victoria Ruffo se hace viral por video del pasado de su fiesta de XV años: ‘Parecía muñeca’

Los adolescentes son fruto del matrimonio de Victoria Ruffo y el político Omar Fayad, quienes contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en 2001.