Victoria Ruffo publica foto inédita y famosos quedan con la boca abierta: ‘Qué espectacular’

Los fieles admiradores de la actriz se unieron al hilo de comentarios, llenándola de piropos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Victoria Ruffo llamó la atención por las declaraciones de Eugenio Derbez, en las que recordó las incómodas situaciones que vivieron hace años cuando se separaron y peleaban por la custodia de su hijo José Eduardo. Ahora, la actriz es la sensación en redes sociales, debido a la foto inédita del pasado que publicó.

La llamada ‘Queen de las telenovelas’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen que protagonizó en la década de los 80 en la que lució completamente transformada por el peculiar peinado que portaba, el cual era más esponjado.

“198?”, sentenció como descripción de la imagen la esposa del político Omar Fayad , quien desató la locura gracias a su publicación, consiguiendo en muy poco tiempo más de 59 mil ‘Me gusta’.

Dentro de las primeras reacciones estuvieron los ‘Likes’ de famosos como Eduardo Santamarina, Michelle Vieth, Irina Beva, Andrés Palacios y de su propio hijo José Eduardo Derbez.

Sin embargo, otros compañeros del medio artístico optaron por sumarse al hilo de comentarios de la publicación, destacando lo guapa que lucía Victoria Ruffo en la imagen, llenándola de toda clase de halagos.

Maribel Guardia fue de las primeras en reaccionar y junto a un emoji en forma de corona, precisó: “Qué espectacular”; Aracely Arámbula, con quien compartió créditos en ‘Abrázame muy fuerte’, indicó: “Hermosísima”, palabra que Ximena Herrera replicó en otro mensaje.

No fueron los únicos que quedaron impresionados por la belleza de Victoria Ruffo , gran parte de sus 1.9 millones de seguidores aplaudieron la imagen, destacando que siempre fue y será la protagonista de telenovelas más bella de México.

Victoria Ruffo y su drástica transformación: De su melena de telenovela a sus irreconocibles canas

“Una belleza total”, “La más bella”, “Divina”, “Mi Queen, tu belleza desde siempre es inigualable”, “Sigues viéndote espectacular”, “Qué mujer”, “Toda una muñeca”, “Definitivamente una reina”, “Chula, preciosa”, “Bomboncito”, “Simplemente perfecta”, sentenciaron los fans junto a emojis en forma de corazón, besos, fuego y caritas sonrientes.