Hija de Victoria Ruffo posa con su novio por primera vez tras recibir tremenda sorpresa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen de Vicky Fayad y su novio se volvió viral en cuestión de horas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo y su faceta de mamá siempre ha llamado la atención, en especial por su relación con su primogénito José Eduardo Derbez; sin embargo, en los últimos días la actriz causó revuelo al hablar como nunca antes de los mellizos que procreó con Omar Fayad y sobre todo del novio de su hija Vicky , quien ahora se volvió viral al posar por primera vez con su galán.

La primera fotografía de la adolescente salió a la luz luego de que se destapó que Vicky Fayad recibió una romántica sorpresa, hace unos días, por parte de su novio en la que le pidió formalmente comenzar una relación amorosa.

En la imagen, que ya se encuentra en varias cuentas de clubs de fans en Instagram, se observa a la hija de Victoria Ruffo abrazar muy emocionada al joven, quien le demostró su amor con un tierno beso en la mejilla mientras ella no paraba de sonreír.

HOLAAAAAA

Gracias a la fotografía, se destaparon más detalles de cómo comenzó el noviazgo de la media hermana de José Eduardo Derbez y es que se observa el enorme arreglo floral en forma de corazón que su pareja le obsequió, cómo decoró todo el lugar con pétalos rojos e incluso se rumora que proyectó un emotivo video durante la cita.

La imagen rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde los fieles admiradores de la llamada ‘Queen de las telenovelas’ aplaudieron la relación de su hija Vicky, pero sobre todo destacaron lo feliz y enamorada que lucía la adolescente de 16 años.

“Aww, qué romántico”, “Vicky se ve súper feliz”, “Su carita de enamorada”, “No hay nada como el primer amor”, “Su sonrisa ilumina todo”, “Me encanta verla feliz y enamorada”, “Le llegó el amor durísimo”, “El chico se rifó con su sorpresa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Fue a finales de mayo pasado que Victoria Ruffo confirmó que no solo José Eduardo Derbez la había hecho ya suegra, sino que también sus mellizos se estaban dando una oportunidad en el amor.

“No, no la conozco, solo por foto (a la novia de José Eduardo)… Ya tiene novia mi hijo Anuar y ya tiene novio mi hija Vicky”, señaló la protagonista de telenovelas como ‘Corona de lágrimas’ y ‘La madrastra’, quien también destacó que no tiene urgencia alguna en convertirse en abuela.