Hija de Victoria Ruffo se deja ver con su novio en la playa y protagonizan románticos besos

El novio de Vicky Fayad también publicó imágenes en su perfil personal
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que José Eduardo Derbez conmoviera al publicar una tierna foto familiar junto a su mamá, tías, abuelita, padrastro y medios hermanos; ahora es la hija de Victoria Ruffo quien llama la atención, pues se dejó ver como nunca antes con su novio desde playas mexicanas.

El encargado de compartir las imágenes fue el yerno de la llamada ‘Queen de las telenovelas’, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de instantáneas en las que aparece junto a Vicky Fayad, protagonizando románticos besos.

Los jóvenes, quienes se encuentran pasando unos días en Acapulco, Guerrero, aprovecharon la llegada del 2022 para gritar su amor y dejar claro lo felices que están con su noviazgo de poco más de seis meses.

“Despidiendo el año con la mejor. Te amo mi amor”, sentenció José Antonio, novio de Vicky Fayad , quien acompañó la publicación con emojis de caritas con ojos de corazón.

Enhancement
Instagram
Vicky Fayad protagonizó románticas postales junto a su novio José Antonio

Ante las palabras de su novio, la hija de Victoria Ruffo respondió y además de postear un emoji en forma de corazón, precisó: “Te amo gordito”.

Enhancement
Instagram
El novio de la hija de Victoria Ruffo fue el encargado de exhibir las imágenes en su perfil personal

Las imágenes rápidamente se hicieron tendencia en varias cuentas de clubs de fans de la actriz , quienes además de llenarlos de miles de ‘Me gusta’, se desvivieron en toda clase de halagos, sentenciando que se veían muy felices y enamorados, pero sobre todo que hacían una muy bonita pareja.

“Qué hermosos”, “Sin duda Vicky la más bella del mundo”, “Awww, me encanta es pareja”, “Par de guapos”, “Qué lindos se ven juntos”, “Todos unos muñecos”, precisaron algunos usuarios de redes sociales.

Hija de Victoria Ruffo se hace viral por video del pasado de su fiesta de XV años: ‘Parecía muñeca’