José Eduardo Derbez exhibe como nunca antes a sus medios hermanos y padrastro

En las imágenes llamó la atención la presencia del yerno de Victoria Ruffo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez comparte detalles de su vida amorosa en redes sociales, pero muy pocas veces publica imágenes al lado de sus medios hermanos. Ahora con motivo de las fiestas decembrinas, el actor exhibió como nunca antes a Vicky y Anuar, hijos que su mamá Victoria Ruffo tuvo con Omar Fayad.

En una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de ‘Renta Congelada’ compartió una grabación en la que mostró a los adolescentes cantando y en traje de baño. Y es que al parecer, toda la familia se trasladó a una propiedad en la que no solo cuentan con alberca privada, también con vista al mar.

En cuestión de horas, las imágenes de José Eduardo Derbez y los mellizos –Anuar y Vicky- se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron la gran relación que hay entre los tres hijos de Victoria Ruffo .

“Qué belleza”, “Los tres hermanos juntos”, “Tienen mucho de la Queen”, “Vicky y José Eduardo se parecen mucho a Victoria Ruffo”, “Se ven preciosos”, “Nada como la relación de hermanos”, “Se ven divinos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

José Eduardo Derbez impacta al mostrar a sus medios hermanos en traje de baño

Horas después de exhibir a sus medios hermanos, José Eduardo Derbez publicó una fotografía que causó revuelo entre sus seguidores e incluso famosos reaccionaron con miles de ‘Me gusta’, y es que como nunca antes apareció junto a su padrastro, Omar Fayad .

En la imagen, los integrantes de la dinastía Ruffo y el político lucen tiernas pijamas navideñas mientras sonríen para la cámara. “Familia”, fue la descripción que le dio el actor a la imagen, la cual acompañó con emojis en forma de corazón.

Enhancement
Instagram
José Eduardo Derbez posó como nunca antes junto a su padrastro y medios hermanos

Andrea rodríguez, Sofía Castro, Jorge Van Rankin, Violeta Isfel, Grettell Valdez, Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez, Kimberly Dos Ramos y Maribel Guardia fueron algunos de los famosos que reaccionaron a la publicación.

Aunque en la publicación solo se observa a Victoria Ruffo con sus hermanas, hijos y esposo; en otra fotografía que circula en redes sociales, se observa que su yerno, José Antonio, pasó con ellas Navidad y protagonizó una amorosa foto con Vicky Fayad.