Hija de William Levy roba miradas y exhibe que es idéntica a su papá al igual que su hermano mayor

El actor no pudo resistirse a las palabras de Kailey, con quien protagonizó una entrañable fotografía en las redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque en un principio los millones de seguidores de William Levy aseguraron que Kailey era muy parecida a su madre Elizabeth Gutiérrez, ahora las redes se han volcado en comparaciones entre papá e hija, pues aseguran que, al igual que Christopher, la pequeña también es idéntica al galán de las telenovelas.

La fotografía que provocó tremendo revuelo fue publicada por la misma Kailey en su cuenta oficial de Instagram, donde sin más, se dejó ver al lado de su papá protagonizando un entrañable abrazo.

“Sé que llego un poquito tarde pero felicidades papi. ¡Te amo! Espero que te divirtieras y que todos tus sueños se hagan realidad. PD: Tus abrazos son los mejores", escribió.

Por supuesto que las palabras de la joven de 11 años no pasaron desapercibidas por el protagonista de ‘Sortilegio’, quien además de decirle un ‘me gusta’ a la fotografía, también respondió al mensaje con amorosas palabras.

“Te amo mi princesa, la niña de mis sueños”, precisó en la caja de comentarios.

Y aunque William Levy, quien hace unos días celebró su cumpleaños número 41, recibió cientos de felicitaciones, lo que más resaltó de la publicación fueron las comparaciones entre papá e hija.

“Hermosos los dos”, “Están guapísimos los dos”, “Ya sabemos quién es la consentida”, “Divinos padre e hija”, “Hasta las pestañas te heredó”, “Están idénticos, la misma sonrisa”, “No puedo con los ojos, verla a ella es verte a ti”, “Hermosa familia” y “Están igualitos”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en la publicación de Kailey, misma que hasta ahora registra poco más de 78 mil ‘me gusta’.

En fotos: Ellos son Christopher y Kailey Levy, el vivo retrato de su padre, William Levy

Hace unos días, quien robó miradas en redes sociales fue Christopher, el hijo mayor de William Levy, pues, además de impactar con el parecido físico que tiene con su padre, también sorprendió por lo bastante recuperado que luce a varios meses del terrible accidente que sufrió cuando manejaba un carrito de golf.