Hijo de William Levy sorprende por ser idéntico al actor y aseguran: 'Dos gotas de agua'

Con solo 15 años, Christopher ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con el impresionante parecido que guarda con su padre
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con motivo de su cumpleaños 41, William Levy organizó una espectacular fiesta para celebrar una nueva vuelta al sol y la cual contó con la presencia de algunos de sus familiares y amigos más cercanos.

Precisamente, una de estas invitadas fue la actriz Carmen Villalobos, quien el pasado lunes 30 de agosto utilizó sus redes sociales para dejar ver que asistió a la celebración de su compañero de reparto en la nueva versión de la telenovela 'Café con aroma de mujer'.

La actriz causó sensación al publicar una imagen junto a su esposo, el actor Sebastián Caicedo, Levy y la actriz Elizabeth Gutiérrez, pareja del actor desde hace más de 15 años.

Por su parte, Christopher, el hijo mayor del actor cubano, no perdió la oportunidad de felicitarlo públicamente, así como de compartir una imagen en el festejo que tuvo, demostrando que acompañó a su padre en este día.

"41 y luciendo mejor que nunca. Feliz cumpleaños al mejor. Te amo, Papá. Espero que hayas pasado un gran día. Gracias por todo lo que has hecho por mí y por nuestra familia. Te amo", escribió su primogénito y quien tiene 15 años, debajo de la diapositiva junto a Levy.

No obstante, además de buenas deseos, los seguidores del joven se dijeron sorprendidos por el gran parecido que existe entre ellos y se lo hicieron saber con algunos mensajes, como: "Gemelos", "Tienes su nariz y su sonrisa", "Happy birthday, igualito al papá muy lindos", "¿Quien más?... son idénticos; como dos gotas de agua, wow hasta la sonrisa por si se fijan".