Hija de Zuria Vega hace tremenda travesura a Horacio Pancheri y Marimar Vega lo muestra en video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró que tanto su novio, como su hermano Gonzalo Vega e incluso su mascota cayeron ante la ternura de Lúa

Zuria Vega es una mamá de tiempo completo y aunque comparte muchos detalles de esta faceta de su vida, también trata de resguardar la identidad de sus hijos: Lúa y Luka. Sin embargo, ahora su hermana Marimar Vega compartió la tierna travesura que su sobrina Lúa le hizo a varios miembros de la familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de grabaciones en las que dejó ver que la pequeña, de tan solo tres años, se puso tan contenta por la visita que les hicieron que terminó pintándole las uñas de rosa tanto a su novio Horacio Pancheri como a su hermano Gonzalo Vega Jr.

“¿Quién te pintó así?”, se escucha decir a Marimar Vega mientras enfoca el resultado de la travesura de la menor; de inmediato y con una sonrisa el actor responde: “Mi sobrina, ¿estoy mal o qué?”.

La actriz exhibió cómo quedaron las uñas de su hermano menor y que incluso ‘Chata’, su perrita bulldog, también obtuvo un resultado similar. “A ver quién sigue. Tomando café y vino… Bueno Lúa le pintó las uñas a toda la familia”, dijo entre risas.

Marimar Vega también destacó lo feliz que estaba por poder reencontrarse con su familia, luego de pasar varios meses separados por la pandemia de coronavirus, por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram además compartió un tierno retrato junto a su sobrina.

“Familia, como los extrañaba”, precisó junto a varios corazones. La publicación de inmediato consiguió más de 35 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones. Los papás de Lúa, Alberto Guerra y Zuria Vega, le dedicaron un corazón, mientras que sus más de 1.2 millones de admiradores destacaron lo gran tía que es, pero sobre todo lo afortunada que es de tener una familia tan unida.