Recostada y frente al mar, Zuria Vega presume abdomen marcado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un vistazo a sus seguidores en redes sociales de la escapada que se dio con la familia a la playa

Agradecidos están los millones de seguidores que Zuria Vega registra en redes sociales, donde recientemente causó revuelo luego de publicar una fotografía en la que dejó ver su trabajada figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de telenovelas como 'Mi marido tiene familia' y 'Un refugio para el amor' dio una probadita de la escapada que se dio con la familia a la playa, donde lució espectacular en un bikini color fucsia.

“Aquí me voy a quedar. Bye”, anotó como descripción de la fotografía la estrella de cine y televisión de 31 años.

Además de sumar miles de ‘me gusta’, el retrato registró una ola de comentarios en los que parte de sus 3.9 millones de seguidores lanzaron infinidad de piropos entre los que destacaron los escritos por sus compañeras del medio Adriana Louvier, quien destacó: “Yo te alcanzo feliz”; Odalys Ramírez con la recomendación: “¡Que deli la playita! Disfruten”, mientras que la experta en microblading, Janeth Gómez, publicó: “Cuerpazo, amiga”.

Y es que, durante este viaje la esposa de Alberto Guerra ha compartido varias fotografías con las que ha hecho evidente el resultado de la buena alimentación y las arduas rutinas de ejercicio, las cuales ha documentado un sinfín de ocasiones en redes sociales, donde destaca que la bicicleta es una de sus favoritas.

Además, en una más de sus publicaciones, la hermana de Marimar Vega compartió, como pocas veces, un retrato de sus hijos, Lúa y Luka, disfrutando de su visita al mar, “Corazón contento”, anotó junto a la imagen que de inmediato se llenó de emojis de corazón en la zona de comentarios.