Zuria Vega confiesa que tiene un segundo nombre y destapa cuál es: "¿Tengo cara?"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 31 años es una de las protagonistas favoritas de las telenovelas mexicanas

Como suele hacerlo para estar en contacto con su público, la tarde del pasado jueves 3 de septiembre, Zuria Vega realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram.

En esta, la actriz de 'Mi Marido Tiene Familia', respondió a algunas de las interrogantes por parte de sus más de 3.9 millones de seguidores, quienes abordaron distintos temas de su vida personal, en especial sobre su faceta como madre, y de su trayectoria artística.

Desde a qué edad comenzó a actuar hasta si planea tener más bebés junto a su esposo, el también actor Alberto Guerra, Vega se tomó el tiempo de contestar a las preguntas de sus fans.

Una de las respuestas que más llamó la atención fue cuando reveló que, además de Zuria, se llama Valeria, siendo su nombre completo Zuria Valeria Vega Sisto. Sin embargo, aunque de manera oficial así se llame, ante el medio del espectáculo, la hija del actor Gonzalo Vega es reconocida por su primer nombre.

Precisamente, otro de los temas que abordó la joven intérprete de 31 años fue la muerte de su padre, quien falleció en octubre de 2016, a los 69 años, luego de una larga batalla contra el síndrome mielodisplásico que padecía.

"Pues es un proceso. Yo creo que cada quien lo vive de forma distinta. Yo tenía 7 meses de embarazo cuando mi papá murió, pero aunque se escuche trillado, yo siento a mi papá cada vez más cerca. Lo siento presente todo el tiempo, lo siento presente en mis hijos, siento que me da señales, hablo con él. Entonces, siempre está cerquita de mí", dijo Vega al ser cuestionada sobre cómo lidió con la muerte de su padre.

Actualmente, Zuria se encuentra preparando nuevos proyectos actorales, aunque no ha revelado detalles sobre estos.