Hija de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas impacta por su parecido con la actriz: ‘Tu versión mini’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Otros usuarios de Instagram destacaron que los mellizos son preciosos e incluso que ‘son unos muñecos’

Durante esta pandemia por el coronavirus, Elizabeth Álvarez ha sido una de las famosas más activas en redes sociales, donde ha dado algunos consejos de cocina y ha mostrado cómo pasa el tiempo junto a sus hijos, a quienes ahora presumió con tiernas fotografías con motivo del Día de Pascua.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Jorge Salinas dejó ver lo grandes que están sus pequeños, Máxima y León, en una serie de imágenes, que provocaron que sus más de 434 mil seguidores destacaran que su hija es idéntica a ella.

“Feliz Pascua a disfrutar a nuestra familia. Yo realicé esta sesión de fotos con mucho amor para nuestros hijos Máxima Salinas y León Salinas, los amamos Jorge Salinas y mamá. A buscar huevos de pascua, que empiece la diversión”, precisó como descripción la protagonista de telenovelas.

En cuestión de horas, la publicación de la esposa de Jorge Salinas consiguió casi 30 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que afirmaban lo grandes que lucían los mellizos y sobre todo que son la versión infantil de sus famosos padres.

“Qué lindos”, “Qué hermosuras de niños, son unos muñecos”, “Son un par divino”, “Hermosos como los papis”, “Están muy bellos y enormes, han crecido muchísimos”, “León es Jorge en chiquito y Máxima cada día se parece más a ti”, “Elizabeth, Máxima es tu versión mini”, “Demasiado bellos, un mini Jorgito y una mini Elizabeth”, fueron algunos de los mensajes que recibió Elizabeth Álvarez.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se casaron en 2011 en la Ex Haciendo San Agustín, luego de un romance que inició durante las grabaciones de la telenovela 'Fuego en la sangre'. Cuatro años después, la actriz anunció que estaba embarazada y el 2 de diciembre de 2015 nacieron sus mellizos en El Paso, Texas.