Elizabeth Álvarez destapa qué hace para llevar la fiesta en paz con Jorge Salinas en cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El método revelado en redes sociales provocó la risa de ambos actores

En medio de la cuarentena preventiva que miles de personas siguen en México y el mundo para frenar la propagación del COVID-19, Elizabeth Álvarez llamó la atención al destapar en redes sociale el método que implementa en pareja para llevar la fiesta en paz con Jorge Salinas en estos días de encierro.

A través de un par de historias de Instagram, la actriz destacó lo buen cocinero que es el papá de sus mellizos. Sin embargo, el protagonista de ‘Te doy la vida’ se limitó a expresar una escueta sonrisa ante el halago de su esposa.

“Hola, les quiero contar lo de mi esposito hermoso que prepara los mejores sándwichitos para la cena, te amo”, se escucha decir a la villana de ‘El vuelo de la Victoria'.

Ver esta publicación en Instagram

Simplemente lo amo. ♥️👑😍 . . #JorgeSalinas

Una publicación compartida por Jorge Salinas ✴ (@jorge_salinas_fans) el

En un segundo clip, el actor, de 51 años, balconea a su esposa y revela que tiene prohibido hablar durante el tiempo que dure el encierro.

“Hola, mi amor, ¿quieres decir algo?”, pregunta Álvarez entre risas, mientras Salinas voltea a la cámara para revelar el ‘mandato’: “Me prohibiste hablar, mi vida”.

“Bueno la cuarentena, que no hables para llevar la fiesta en paz”, se escucha decir a la camarógrafa quien junto a su esposo terminan la broma con un intercambio de “te amo”.

Hace unos días, Elizabeth Álvarez se convirtió en tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet al aparecer sin gota de maquillaje en redes sociales, donde sus más de 400 mil seguidores se deshicieron en halagos para la actriz.

“Qué preciosa te ves”, “Guapa como siempre”, “Con o sin maquillaje”, “Muy linda”, “Eres la perfección de mujer”, “Qué buena foto, toda una reina”, “Qué mujer tan atractiva”, “Wow, te ves maravillosa”, son algunas de las dedicatorias.