Hijos de Jorge Salinas enternecen al maquillar a Elizabeth Álvarez: ‘Me están dejando muy bonita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes, la actriz muestra lo grandes que están sus mellizos, Máxima y León

Es común que Elizabeth Álvarez comparta en redes sociales algunos detalles de su vida privada y sobre todo de su faceta de mamá; pero ahora la esposa de Jorge Salinas enterneció a sus más de 431 mil seguidores al mostrar cómo la maquillaron sus mellizos, Máxima y León.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de telenovelas como ‘Corazón indomable’ publicó una serie de videos en los que dejó ver los juegos que hace con sus pequeños durante esta cuarentena por coronavirus.

“Aquí me están dejando muy bonita desde muy temprano. Mi peinador y mi maquillista miren qué bonito peinado me están haciendo. Me va a pintar las uñas, wow. Qué lindo chongo y todo, muchas gracias. Nunca había amanecido tan guapa y tan linda”, se escucha decir a la estrella de televisión mientras presume lo grande que están sus hijos.

Los fieles admiradores de Elizabeth Álvarez quedaron sorprendidos por el video junto a sus pequeños, quienes destacaron están muy grandes y sobre todo cada día se parecen más a su papá, Jorge Salinas.

Y es que Máxima y León siempre se vuelven tendencia en redes sociales debido a la gran similitud física que tienen con el protagonista de ‘Te doy la vida’, por lo que es común que en el perfil de su mamá se lean comentarios como: “Son igualitos al papá”, “León es Jorge de chiquito”, “Como se parecen a su papá”, “Están muy lindos, idénticos a Jorge”, “Hermosos tus hijos, igualitos a Salinas”, entre otros.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se casaron en 2011 en la Ex Haciendo San Agustín, luego de un romance que comenzó durante las grabaciones de 'Fuego en la sangre'. Cuatro años después, la actriz anunció que estaba embarazada y que esperaba mellizos, quienes nacieron el 2 de diciembre de 2015 en El Paso, Texas.