Hija de Gabriel Soto sorprende al actor con emotivo detalle: “No puedo con tanto amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor presumió el detalle que Alexa Miranda le dejó entre sus libretos de ‘Soltero con Hijas’

Gabriel Soto presumió ante sus más de 3.6 millones de seguidores de Instagram el emotivo detalle que su hija, Alexa Miranda, le dejó entre sus libretos de Soltero con Hijas.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el actor publicó una imagen que muestra el breve mensaje que su hija menor le escribió con el objetivo de desearle un excelente día al actor.

“Te amo papá. Te deseo lo mejor en tu trabajo, siempre estás en mi corazón”, fueron las palabras que Alexa Miranda eligió para sorprender a su papá, quien se encuentra inmerso en las grabaciones de Soltero con Hijas, telenovela que protagoniza junto a la actriz Vanessa Guzmán.

Ante estas emotivas palabras, el intérprete, de 44 años, detalló: “Llego al llamado de @solteroconhijas y me encuentro esta sorpresa entre mis libretos. ¡¡¡No puedo con tanto amor!!! Se me llena el corazón y el alma #mybabygirl #amosersupapá #cosasquevalenlapenacompartir”.

Previo a esta publicación, el Gabriel Soto había dejado entrever el increíble fin de semana que pasó junto a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, pues en sus historias de Instagram compartió los momentos que pasó junto a ellas en la pista de hielo y posteriormente, en casa, al poner el árbol de Navidad.

Pese a que Gabriel Soto trata de no publicar detalles de su vida privada en redes sociales, en las últimas semanas ha sido más accesible. Incluso ha demostrado que trata de intercalar su rol como padre con su trabajo, razón por la que tuvo la oportunidad de actuar junto a sus pequeñas en Soltero con Hijas .

Cabe mencionar que la breve participación de Elissa Marie y Alexa Miranda ocurrió en el segundo capítulo de la telenovela, misma en la que podemos verlas abrazando a las actrices Azul Guaita, Ana Tena y Charlotte, quienes interpretan a las sobrinas de ‘Nico’.