Hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán realizan participación especial en ‘Soltero con hijas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elissa Marie y Alexa Miranda aparecieron en el segundo capítulo de ‘Soltero con hijas’, telenovela que protagoniza el actor

Gabriel Soto y Geraldine Bazán les heredaron el gusto por la actuación a sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, de 10 y 5 años, respectivamente, quienes realizaron una participación especial en ‘Soltero con hijas’, telenovela que su papá protagoniza junto a Vanessa Guzmán.

La breve participación de las pequeñas ocurrió en el minuto 19 del segundo capítulo de la telenovela, en el que podemos verlas abrazar a las sobrinas de ‘Nico’, personaje interpretado por Gabriel Soto.

Aunque Elissa Marie y Alexa Miranda no tienen diálogos en la escena, su participación llamó la atención de los clubes de fans de actor, quienes a través de redes sociales no dudaron en expresar su emoción. Aquí te compartimos el video para que puedas ser testigo de su interacción ante las cámaras.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Elissa Marie y Alexa Miranda le roban cámara a sus papás, pues esto ya había ocurrido en los videos que Geraldine Bazán comparte en su canal de YouTube, plataforma en la que constantemente las vemos.

‘Soltero con hijas’ llegó a la señal de Las Estrellas el pasado 28 de octubre, posicionándose como una de las telenovelas favoritas del público. De acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México, los primeros capítulos registraron más de 2.9 millones de espectadores, superando a su principal competidor por 41%.

“Nos mantuvimos toda la semana como lo más visto en la TV. GRAAAACIAAAAS a todos ustedes. Sigan disfrutando de esta maravillosa historia y producción. Vienen cosas increíbles”, escribió hace unas horas Gabriel Soto en su perfil oficial de Instagram.