Gabriel Soto dedica romántico mensaje a Irina Baeva: “Eres mi otra mitad”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores están en Acapulco para continuar con las grabaciones de la telenovela ‘Soltero con hijas’

Tras hacer oficial su relación en febrero pasado a través de una revista de circulación nacional, Gabriel Soto e Irina Baeva poco a poco han compartido más detalles de su historia de amor a través de las redes sociales.

En la noche del 7 de diciembre, Gabriel subió en su cuenta de Instagram una imagen junto a su novia, dejando claro el gran amor que siente por ella.

“Tú eres definitivamente mi otra mitad. #TwinFlames (llamas gemelas) #MiMujer #Afortunado #MiMujerMish. Te amo @irinabaeva”, escribió el actor para acompañar su publicación que consiguió más de 58 mil likes en pocas horas.

Como es usual, Irina no tardó en responder a su amado con el mensaje: “¡Llamas gemelas! Te amo más de lo que mis palabras lo pueden decir”, además publicó la misma imagen en la sección de historias de su perfil.

La fotografía se tomó en Acapulco, Guerrero, durante uno de sus llamados de la telenovela ‘Soltero con hijas’ , por ello en otra publicación presumieron otro momento juntos a la orilla del mar con emojis de corazones.

El pasado 5 de noviembre, la actriz de telenovelas como 'El dragón' y 'Vino el amor' utilizó la misma red social para compartir un par de imágenes en las que aparece Gabriel durante su etapa como modelo durante el concurso ‘Mr. World’ de 1996 , escribiendo junto a la publicación: “El mr. de MI MUNDO”.

Tras alejarse del reciente escándalo que protagonizó con Geraldine Bazán , tras mostrar cómo conviven sus hijas con la intérprete rusa, Gabriel Soto está concentrado en su carrera, con el éxito de ‘Soltero con hijas’, y en disfrutar de su nueva relación, compartiendo su felicidad con sus seguidores en redes sociales.

“Seguimos deseándoles siempre lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos”, expresó el actor, junto a las imágenes en las que aparecen sus hijas durante las grabaciones de la producción a cargo de Juan Osorio.