Hija de Mauricio Ochmann demuestra que como hombre luce igualita al actor en divertido video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans del actor destacaron que Lorenza se parece más al actor que Kailani

Lorenza, hija mayor de Mauricio Ochmann , siempre llama la atención por su belleza y por sus peculiares coreografías al lado del actor en TikTok, donde sorprendió al compartir una grabación en la que demostró que si fuera hombre luciría idéntica a su famoso padre.

En una de las publicaciones de su perfil de TikTok, el cual recientemente dejó de ser privado, la joven de 16 años compartió varias imágenes en las que mediante un filtro se transformó en hombre y dejó claro que sería el clon del exesposo de Aislinn Derbez.

“Todas las hijas primogénitas son la versión femenina de su padre”, detalló la adolescente como descripción de la grabación, que hasta el momento ha conseguido más de 74 mil reproducciones y más de tres mil ‘me gusta’.

Además, los fieles admiradores de Mauricio Ochmann y su hija Lorenza destacaron en infinidad de mensajes que la joven es la que más rasgos físicos heredó del actor y que sus imágenes como hombre parecen más un retrato del exyerno de Eugenio Derbez.

“Un retrato, porque son idénticos”, “Eres igualita a tu papá”, “Eres idéntica”, “Pensé que eran hermanos”, “Te pareces más a él que Kailani”, señalaron los usuarios, quienes también le dedicaron varios emojis con ojos de corazón.

No es la primera vez que queda en evidencia el gran parecido físico que hay entre padre e hija, recientemente Mauricio Ochmann publicó un video con la atrevida coreografía en la que mostró sus mejores pasos junto a su primogénita.

Lorenza tiene 16 años y es fruto del primer matrimonio del actor con María José del Valle. Después de varios romances, el actor se volvió a casar en 2016 con Aislinn Derbez tras dos años de tórrido romance. En 2018, se convirtieron en padre de Kailani y en marzo pasado anunciaron su separación.