Mauricio Ochmann impacta con atrevido baile junto a su hija Lorenza y fans dicen: ‘Parecen hermanos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos usuarios se preocuparon porque el actor lucía más delgado en las imágenes

Después de unos días de viaje en una casa rodante junto a su hija Lorenza, Mauricio Ochmann causó revuelo en redes sociales tras protagonizar un atrevido baile con su primogénita en TikTok, hecho que le valió cientos de reacciones por parte de sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que el actor de cine y televisión compartió una grabación en la que muestra su ritmo y detalla que le copió la coreografía a la adolescente.

“Aquí siguiéndole los pasos a Lorenza Ochmann. Tiempo en familia”, señaló como descripción del clip, el cual consiguió en menos de 11 horas más de 750 mil reproducciones, cerca de 80 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría halagos.

Los fieles admiradores de Mauricio Ochmann aplaudieron el tiempo que pasa con la adolescente y sobre todo destacaron que más que padre e hija, parecen hermanos por el gran parecido físico que tienen.

“Caramba, parecen hermanos”, “Muy bella tu hija, como tú”, “Como dos gotas de agua, no pareces el papá, parecen hermanos lindos”, “Es preciosa, se parece mucho a ti”, “Parecen hermanos, se ven muy bien juntos”, “Sí se parecen mucho”, “Tus hijas son bellas como tú”, “Es el retrato del papá”, señalaron los fans.

Sin embargo, algunos usuarios destacaron que en la grabación Mauricio Ochmann se veía más delgado de lo normal, hecho que desató la preocupación de sus fans, quienes le cuestionaron si se encontraba bien. “Soy yo o Mau se mira muy delgado”, “Se ve delgado y como si tuviera 20 años”, “Creo que Mau adelgazó un poquito, ¿estará bien?", precisaron.

Lorenza tiene 16 años y es fruto del matrimonio que Mauricio Ochmann sostuvo con María José del Valle. En 2014 conoció a la actriz Aislinn Derbez, con quien contrajo nupcias dos años después y finalmente, en febrero de 2018, se convirtió en padre nuevamente con la llegada de Kailani.