José Eduardo Derbez revela si Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están peleados por el divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aclaró cómo es su relación con Mauricio Ochmann y recordó su truene con Bárbara Escalante

Hace unos días, se dio a conocer que Mauricio Ochmann interpuso la demanda de divorcio de Aislinn Derbez luego de varios meses separados. Tras la revelación, varios medios indicaron que la pareja no tenía una relación cordial, hecho que ahora aclaró José Eduardo Derbez.

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez reveló en una entrevista en De Primera Mano que hasta donde él sabe no hay ninguna disputa entre la hoy expareja e incluso detalló que el Día del Padre pudo felicitar a su excuñado, con quien toda la familia Derbez lleva una gran relación.

“No tengo ni idea, no vi ni siquiera la revista, lo último que yo supe y según lo que yo sé es que ellos dos están súper bien, están como amigos. Todavía el Día de Padre festejaron ellos, hicimos una videollamada y lo saludé y es en lo que yo me quedé, él está súper bien con nosotros”, precisó.

El actor confirmó que tanto su relación con Bárbara Escalante como la de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzó a tener problemas a su regreso del viaje que hicieron a Marruecos, en enero de 2019, y entre risas destacó que solo se salvaron Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

“Pues qué te digo, así fue; se salvó la de mi papá y la de Ale. Realmente yo no lo dije por lo del viaje, o sea cuando yo regresé de ese viaje empezó mi relación a irse un poquito para abajo, entonces dije ‘creo que me fui mucho tiempo, dejé el huacal mucho tiempo abandonado, ya olía a leña de otro hogar’. Entonces después del viaje fue donde se desataron cosas y luego lo de Ais también" contó.

Aunque en el reality show se exhibieron algunas discusiones entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, José Eduardo Derbez confesó cómo era la convivencia fuera de cámaras entre los papás de Kailani.

“Yo me divertí mucho, yo lo disfruté, los demás no creo. En la cuestión de Ais y Mauricio. siempre los vi bien, supongo que con sus problemas como cualquier pareja, pero bien. En todo caso si se detonó algo ya fue regresando”, destacó.

Sin embargo, hace unos días el nuevo protagonista de Renta Congelada reveló en una plática con su madrastra Alessandra Rosaldo que el viaje a Marruecos terminó con su relación con Bárbara Escalante y provocó el divorcio de su media hermana.

Nos costó la relación a varios (…) Regresando aquí (de Marruecos) fue cuando empezaron todos los problemas, entonces siento que de ahí se derivó toda la separación. Para mí fue de ok este viaje costó una relación allá y una acá, los demás se salvaron”, comentó en el canal de YouTube de la cantante.