Hija menor de Angélica Rivera luce irreconocible con drástica transformación y así reacciona su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Alberto ‘El Güero’ Castro también le dedicó un mensaje a la adolescente ante tan atrevido cambio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Angélica Rivera se reencontró con su hija menor Regina Castro, quien mostró el tierno momento en redes sociales provocando que le llovieran piropos a su mamá por lo joven que se veía en la imagen; pero ahora fue la quinceañera la que acaparó los titulares al lucir irreconocible por su drástico cambio de look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija menor de la ex Primera Dama y el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro dejó ver a detalle su radical transformación al realizarse una especie de box braids, por lo que consiguió miles de ‘Me gusta’.

“Tengo el flow, tengo el flow que le gusta a tu jeva”, señaló como descripción de las imágenes la hermana de Fernanda y Sofía Castro, quienes hasta el momento no han opinado del nuevo look de la adolescente.

Los que sí fueron los primeros en reaccionar a la transformación de Regina Castro fueron sus famosos padres, quienes se sumaron al hilo de comentarios. El productor de la telenovela ‘La Desalmada’ le dedicó varios emoijs sonriendo y con ojos de corazón, mientras que ‘La Gaviota’ se limitó a postearle corazones.

En cuestión de minutos sus fieles admiradores destacaron lo guapa que se veía con su drástica transformación e incluso algunos indicaron que se parecía al look que hace unos meses su hermana Sofía Castro lució para la serie ‘El Dragón’, donde dio vida a 'Kenia'.

“Wow, te ves hermosa”, “Amo lo bonita que luces”, “Una belleza”, “Me encanta”, “Guapísima”, “Me recordaste al papel que tu hermana hizo en El Dragón”, “Estás idéntica a Sofía en El Dragón”, “Perfectamente hermosa”, “Pero qué te paso, estás guapísima”, “Eres Kenia, igualita a Sofía”, son algunos de los mensajes que recibió la hija de Angélica Rivera , a quien también le llovieron emojis en forma de fuego, caritas felices y corazones.