¿Por qué Gabriel Soto evita hablar de Irina Baeva? Revelan la verdad

En medio de la polémica, la actriz abandonó México y lanzó mensaje
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Gabriel Soto no quiere hablar de Irina Baeva, pero hacen esto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron públicamente que su boda se aplazó una vez más, porque la familia de la actriz no podía viajar a México; ahora, el protagonista de telenovelas enfrenta una nueva polémica porque evitó hablar de su prometida.

De acuerdo con Por Esto y El Universal, el actor de 47 años tuvo un breve encuentro con medios de comunicación, quienes de inmediato le cuestionaron sobre su novia y qué pasará con los planes de boda.

Ante las interrogantes sobre una posible crisis de pareja, Gabriel Soto optó por evitar el tema y según dichas fuentes guardó silencio al respecto, refiriéndose solamente a su nueva telenovela.

Y es que el exesposo de Geraldine Bazán tuvo este encuentro con reporteros durante una misa que realizaron para celebrar el arranque de grabaciones del melodrama ‘Mi Camino es Amarte’, el cual protagoniza con Susana González, Mónika Sánchez y Alberto Estrella.

A la par en el programa ¡Siéntese quien pueda!, negaron rotundamente que exista una crisis entre Gabriel Soto e Irina Baeva e incluso hicieron referencia a la sesión fotográfica que realizaron el fin de semana, con la cual echaron por tierra la posibilidad de un ruptura o distanciamiento.

“Quiero contarles porque se está hablando mucho de esa supuesta crisis entre Gabriel e Irina, quiero contarle a la mamá de Geraldine Bazán que esa información es completamente falsa, acaban de comunicarme que aunque llevan muchos meses que no comparten nada en redes sociales, los dos harán una portada juntos para confirmar que están juntos y están planificando la boda”, señaló un conductor de la emisión.

Hasta el momento, Irina Baeva no ha dado declaración alguna sobre estas nuevas especulaciones que surgieron sobre su compromiso con Gabriel Soto y optó por dejar México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz detalló que viajó a Nueva York por compromisos de trabajo.

“Lista para la nueva aventura… Te extrañé Times Square”, señaló en varias historias de su perfil personal.