Tras bajar 17 kilos, hija de Niurka muestra orgullosa su cuerpo en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos y sus miles de fans aplaudieron la seguridad y felicidad que muestra Romina con su nueva figura

Desde hace seis meses, Romina, hija de Niurka Marcos , sorprendió en redes sociales por mostrar el proceso al que se sometió para bajar de peso y aunque nunca fue una mujer insegura, sí reveló que adelgazar le dio más confianza y empoderamiento, hecho que ahora mostró en su última publicación, donde lució su nueva figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió una serie de fotografías, las cuales tomó durante esta cuarentena que lleva por la pandemia del coronavirus y en las que orgullosa deja ver su cuerpo en bikini.

“Un club sándwich y una piña colada por favor”, precisó como descripción de la imagen la actriz y cantante , quien en cuestión de horas consiguió casi 47 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que famosos la felicitaron y destacaron lo guapa que lucía.

Luz Ramos, quien participará en ‘Imperio de mentiras’, le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón; mientras que Sharis Cid optó por manos aplaudiendo y le dedicó un beso.

Mientras tanto sus fans destacaron que gracias a su transformación se volvió en una inspiración para bajar de peso y le agradecieron por mostrarse tan natural en redes sociales. “Mis respetos y admiración para todo el cambio que hiciste”, “Tú me enseñaste a amar mi cuerpo”, “Hermosa como siempre”, “Te admiro mucho”, “Qué cuerpazo, eres mi inspiración”, “Qué admiración siento por ti”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Romina Marcos reveló en distintas entrevistas que es la primera vez que logra bajar tanto de peso, hecho que no solo benefició su autoestima, sino que le dio más seguridad para buscar oportunidades de trabajo.

“Nunca había bajado tanto. Siempre había estado como muy segura de mí, pero ahora que ya vi el cambio sí me di cuenta, estoy súper contenta (…) Creo que me empodera más y me da más seguridad, sobre todo en cuanto al trabajo. Estoy reconociendo este nuevo cuerpo, estoy viendo mis brazos como están más flaquitos (…) Definitivamente ahorita me siento muchísimo mejor conmigo misma, creo que ya me di cuenta del cambio y creo que dentro de mí sí hubo el razonar y decir como 'sí estaba gordita, sí estaba pasada de peso', pesaba 71 kilos y ahorita peso 58”, expresó a De Primera Mano.