Hija de Valentín Elizalde publica foto junto a su padre: "Siempre estarás en mi corazón"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valentina, la hija menor del fallecido cantante, compartió en Instagram una antigua fotografía junto a sus padres

El pasado 25 de noviembre se cumplió el treceavo aniversario luctuoso de Valentín Elizalde y su hija Valentina utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su progenitor con un emotivo mensaje.

La joven compartió con sus 54.4 mil seguidores de la red social una diapositiva de sus padres, mientras ella tenía pocos meses de nacida, acompañada del texto: “Otro año más de tu partida y duele como si te hubieras ido ayer. Siempre (estarás) en mi mente y en mi corazón, mi bello angelito”.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron y la publicación alcanzó más de 8 mil likes, mientras que sus seguidores señalaron que Valentín ahora es un ángel que la cuida. “Tu papi siempre te cuidará y entiendo perfectamente cómo te sientes”, “Valentín Elizalde seguirá vivo en nuestros corazones por siempre”, “con su música nunca lo olvidaremos” y “el más hermoso del universo, tu papi” fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Días antes del aniversario luctuoso, Valentina compartió un video de su bautizo, además de subir un par de imágenes junto al cantante.

“Por más que quisiera que estés aquí para verme cumplir mis sueños y seguir tus pasos, sé que estás cuidándome desde el cielo mi angelito. Eres la luz de mi vida y mi ejemplo a seguir, estoy tan agradecida con toda la gente que lo sigue recordando y escuchando sus canciones. Siempre vivirás en nuestros corazones mi gallo de oro”, añadió.

A más de una década de su muerte, el legado de ‘El gallo de oro’ sigue latente gracias a sus fans y familiares, por ello es que el intérprete de “Vete ya”, “Ebrio de amor” y “Volveré a amar” tendrá su bioserie , aunque por el momento se desconoce cuándo se estrenará y quién será el protagonista.

“Queremos que la fanaticada sepa los inicios, lo que batalló, lo que luchó para lograr ser lo que fue y sigue siendo. Siempre he querido que la gente sepa todo el camino recorrido, lo que sacrificó y lo que lo hizo ser una leyenda”, comentó Francisco Elizalde, el hermano del fallecido cantante, en entrevista a People en español en septiembre pasado.