Hija y esposa de Canelo Álvarez gastan casi medio millón de pesos en costosos vestidos para la boda

El atuendo de la pequeña María Fernanda costó 70 mil pesos y gracias a él se volvió viral
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La boda de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y de Fernanda Gómez estuvo llena de lujos, hecho que quedó constatado en las innumerables imágenes que se difundieron en redes sociales, donde mostraron desde el banquete hasta los grupos musicales de la fiesta; sin embargo, ahora llamaron la atención los costosos vestidos que lucieron tanto la hija menor del boxeador como su hoy esposa.

Y es que María Fernanda Álvarez deslumbró en el enlace matrimonial de sus padres con un vestido hecho a la medida en color rosa con una serie de capas y olanes; mientras la parte superior atrajo miradas por los ornamentos bordados en tonos blanco, los cuales resaltaron con la pedrería plateada y dorada del atuendo.

En la parte trasera, el vestido de la hijita del boxeador contó con un amplio moño a juego con el resto de los adornos y con la tiara de flores que portó.

Con un costo de 70 mil pesos, el vestido fue creado por la boutique mexicana Sofia’s Closet, la cual está especializada en crear atuendos exclusivos para niños.

El vestido de María Fernanda no es el único que llamó la atención, también los lujosos y costosos atuendos que portó su mamá Fernanda Gómez durante su boda con Saúl ‘Canelo’ Álvarez .

Conoce a los cuatro hijos de ‘Canelo’ Álvarez: Cinnamon, Mía, María Fernanda y Saúl Adiel

El atuendo que lució durante la ceremonia religiosa fue confeccionado por Elie Saab Haute Couture y de acuerdo con Suelta La Sopa el costo de esos diseños ascienden hasta a 50 mil euros, poco más de 266 mil pesos.

La creación fue de corte clásico, estilo princesa y sin mangas, pero lo que más llamó la atención fue que la falda estuvo cubierta de pedrería a juego con una enorme cola y una corona de hojas de olivo también en color plateado.

Fernanda Gómez coordinó el glamuroso vestido con una pulsera de perlas y unos aretes de diamantes, hecho que provocó que tanto en redes sociales como distintos medios de comunicación compararan su atuendo con el de algunos miembros de la realeza, en específico con el de la propia Kate Middleton.