Tras lujosa boda del Canelo, resurge qué hizo Marisol González con anillo que le dio el boxeador

La conductora de Hoy hizo fuertes confesiones con Mara Patricia Castañeda sobre el romance que vivió con él
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su esposa Fernanda Gómez se juraron amor eterno en una lujosa boda religiosa en Guadalajara, Jalisco, donde en la recepción se presentaron Maná, Banda El Recodo y Los Ángeles Azules; tras el majestuoso evento, resurgió en redes sociales y medios de comunicación el destino del anillo de compromiso que hace años el boxeador le dio a Marisol González .

Las declaraciones de la conductora de Hoy se dieron hace unos meses durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, donde habló como nunca antes de la relación que sostuvo con el pugilista mexicano hace una década.

“Una vez de sorpresa me cayó aquí en México y estaba en mi departamento, llegó y me dijo ‘¿Te quieres casar conmigo?’…Una de las tantas veces que cortábamos y regresábamos le dije que se lo regresaría, y nunca lo aceptó. Ahí lo debe de tener mi mamá, ya ni recuerdo, la verdad, fue hace mucho tiempo”, sentenció la exreina de belleza.

Marisol González detalló aquella ocasión que aunque su relación fue intermitente, guarda muy buenos recuerdos de Saúl ‘Canelo’ Álvarez e incluso destacó que su romance nació cuando ella era conductora de deportes.

“La verdad sí guardo puros recuerdos bonitos de él, y creo que pues no era el momento… Lo conocí en Puebla, en 2009, ahí viajaba para cubrir a la Selección, y luego me iba los sábados de box, y me tocaban las peleas. Y me dijeron ‘te va a tocar cubrir al Canelo, es como la promesa fuerte’. Él tenía 19 años, yo le llevaba 7 años, pero siempre fue demasiado maduro. Siempre de él me voy a expresar con todo positivo, porque la parte que a mí me tocó de él siempre fue muy noble, admirable, en todos sentidos una gran persona, pero la edad sí llega a influir”, comentó.

Conductora de Hoy habla como nunca del romance que tuvo con ‘Canelo’ Álvarez y del anillo que le dio

Durante dicha entrevista, Marisol González dejó entrever que aunque estaba contenta con su relación, la diferencia de edad comenzó a cobrar la factura. “A mí me daba miedo que él estaba creciendo, y era justo lo que me decían mis papás, ‘a él le falta mucho por recorrer, tú ya tienes 27, 28 que tenía en ese entonces’”, detalló.