¿Cuánto costó la boda de Saúl "El Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez?

La ceremonia contó con la presentación musical de grupos como Maná, La Banda el Recodo y Los Ángeles Azules
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Considerada como uno de los eventos más espectaculares de los últimos meses, la boda entre Saúl "El Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez continúa sorprendiendo por los detalles que formaron parte de esta magna celebración, el pasado sábado 22 de mayo.

Desde la presencia de grandes estrellas, como J Balvin y Valentina Ferreti, Prince Royce, quienes asistieron como invitados, hasta las presentaciones de íconos de la música como Maná, La Banda el Recodo y Los Ángeles Azules, esta boda se realizó bajo los más altos estándares de calidad.

Pero, ¿cuánto costó este magno evento?

La ceremonia religiosa, realizada en la Catedral de Guadalajara, Jalisco, tuvo un costo de 150 dólares, lo que se traduce a casi 3 mil pesos, de acuerdo con distintos medios, como Univisión.

Posteriormente, los esposos recibieron a los invitados en el rancho 'Las Reynas', una magnífica propieda del boxeador, en donde se calcula que asitienron cientos de personas.

En este lugar, los invitados degustaron un banquete compuesto de tres tiempos, así como mesas de antojitos y golosinas, disponibles en todo momento.

Tártara de res y bocadillos de cangrejo, crema de alcachofa y costillar de res, fue el menú servido en la boda, de acuerdo con información del programa Chisme No Like, quienes dieron a conocer esta información.

Conductora de Hoy habla como nunca del romance que tuvo con ‘Canelo’ Álvarez y del anillo que le dio

Aunque se desconoce el precio exacto de este, el sitio Bodas.com, estima que, en promedio, el banquete de una boda en México ronda los 72 mil pesos, sin embargo, este pudo haber sido un monto mayor por servir carne roja en dos de los tres tiempos ofrecidos.

Por su parte, la presentación de tres de las bandas más conocidas y populares en México: Maná, La Banda el Recodo y Los Ángeles Azules, tan solo, pudo haber superado los 500 mil dólares.

Y es que, la banda liderada por Fher cobra 400 mil dólares por presentación, Banda El Recodo, 100 mil dólares y Los Ángeles Azules, 70 mil.

Por lo que la cifra final de este magno evento pudo haber costado cerca de un millón de dólares, tomando en cuenta otros aspectos como, el vestido de la novia, la seguridad y, por supuesto, la decoración, en la cual sobresalieron rosas y otras flores naturales.