Ver video

Hijas de Biby Gaytán celebran el cumpleaños de la actriz con emotivas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Eduardo Capetillo está cumpliendo 48 años de vida, motivo por el que sus hijas le dedicaron tiernos mensajes en redes sociales

Biby Gaytán se encuentra celebrando su cumpleaños número 48 este lunes 27 de enero, razón por la que sus hijas, Alejandra y Ana Paula Capetillo, tomaron sus redes sociales para dedicarle emotivos mensajes a la actriz junto con algunas fotografías.

La primera en hacerlo fue Ana Paula , quien en su perfil oficial de Instagram le deseó lo mejor a Biby Gaytán, haciendo hincapié en el maravilloso trabajo que hace en la obra de teatro: Chicago El Musical.

“¡¡¡Felicidades madrecita!!! Gracias por ser la más buena, la mejor mamá, la mejor amiga, la mejor cómplice y la mejor Velma Kelly. ¡Ojalá sepas cuánto te amo, eres mi mundo entero, gracias por siempre creer en mí y acompañarme en todo lo que hago! Te adoro @bibygaytán”, escribió la joven, quien pronto debutará en el teatro.

Alejandra no se quiso quedar atrás y a través de sus historias de Instagram compartió un par de fotografías de Biby Gaytán, las cuales la muestran en sus dos facetas: en la de madre y esposa.

“¡¡¡Felicidades mamita!!!”, señaló Pau junto a la misma imagen que compartió su hermana; mientras que en su siguiente historia colocó una foto de la juventud de sus padres y agregó: “Happy Birthday Queen”.

Ana Paula y Alejandra son fruto del matrimonio que Biby Gaytán mantiene con Eduardo Capetillo desde hace 25 años. Los exintegrantes de Timbiriche se casaron en 1994 en una majestuosa boda en Morelos, la cual se transmitió en televisión nacional. Además de las dos jóvenes, los famosos son padres de Eduardo Jr., y de los mellizos, Daniel y Manuel.