Hija de Biby Gaytán revela que cambió de look para su próximo debut en teatro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su hermana Alejandra reveló si también le gustaría seguir los pasos de sus famosos padres

Ahora que Biby Gaytán triunfa en la puesta en escena ‘Chicago El Musical’, sus hijas Ana Paula y Alejandra se han convertido en sus fieles admiradoras y en cada oportunidad acuden al teatro para aplaudir el trabajo de la actriz. Sin embargo, parece que además de la cantante y Eduardo Capetillo habrá otra artista en la familia, y es que su hija Ana Paula reveló que pronto debutará.

Durante la alfombra roja de las 100 representaciones del musical, Ana Paula desfiló junto a su hermana y afirmó que sí le atrae mucho la actuación, a tal grado que se deshizo de su característica cabellera negra y se volvió rubia para un personaje que está por estrenar.

“Me gustan mucho las artes escénicas, entonces no sé. Sí claro que sí (mi mamá me apoya para entrar al teatro), estoy también estudiando aparte en una escuela de artes escénicas y voy a estar en una obra muy pronto, por eso me pinté el pelo”, detalló con una sonrisa.

Pero además de sus estudios de actuación, la segunda hija del matrimonio de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se formó en la carrera de Ciencias de la Comunicación. “Estudié una concentración en periodismo, me gusta mucho escribir”, enfatizó en un programa de espectáculos

A diferencia de su hermana mayor, Alejandra Capetillo expresó que por el momento no le interesa incursionar en el espectáculo y está muy centrada en sus estudios profesionales. “Yo ahorita estoy enfocada estudiando, porque me está costando negocios, pero Ana Pau es fuera de este mundo”, reveló.

Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos, Daniel y Manuel, son fruto del matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , quienes se conocieron cuando ambos formaban parte de Timbiriche. Sin embargo, el amor surgió en 1992 hasta que trabajaron juntos en la telenovela ‘Baila conmigo’; dos años más tarde se casaron en una majestuosa boda en Morelos, la cual se transmitió en televisión.