Eduardo Capetillo muestra foto de cuando tenía 16 años y Biby Gaytán reacciona: “Te amo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, el actor recordó sus inicios en la televisión y demostró que con tan solo 16 años ya dirigía un programa de tv

Eduardo Capetillo sorprendió a sus miles de seguidores con una foto de su pasado, la cual no solo desencadenó un sinfín de reacciones de sus fans, sino también de su esposa Biby Gaytán.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el actor compartió una foto de su adolescencia, con la que reveló que desde los 16 años ya dirigía las cámaras de televisión.

“¡Dirigiendo con 16 años de edad!”, escribió en su publicación, lo que dejó ver que la fotografía fue tomada en 1986, año en el que despegaba su carrea como actor.

“Si que eras un cuerazo de chavito, ahora eres un papacito”, “Muy hermoso desde siempre”, “Como pasa el tiempo”, “Sigues igual de guapo”, “Qué guapo” y “Siempre muy profesional”, fueron algunos de los comentarios que el intérprete recibió en su publicación.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de la protagonista de 'Chicago', quien replicó la fotografía del intérprete en sus historias de Instagram.

“¡Así lo conocí! Y cada día lo admiro más. Te amo @Capetillo_eduardo”, señaló. Además de la reacción de Biby, la diapositiva también sorprendió a su hija Ana Paula, quien se limitó a escibir “Woooo”.

Aunque Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron en 1988, cuando ambos eran parte de Timbiriche, su historia de amor inició en 1992, durante las grabaciones de la telenovela Baila Conmigo.

“Cuando estamos en la telenovela de Baila Conmigo nos hicimos novios, fue muy curioso porque el gran culpable de que saliéramos esa vez fue Luis de Llano, fíjate que nos mandó llamar a la oficina y nos dijo, ‘a ver, los besos que se están dando no se los cree nadie, entonces se van a ir, por órdenes mías, se van a ir a comer o a cenar”, contó Capetillo hace años en el programa Muévete.

Desde que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo llegaron al altar, en 1994, forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Y, aunque por años se ha rumorado que están al borde del divorcio, los famosos continúan demostrando que su relación sigue intacta y llena de amor.