Hijas de Andrea Legarreta impactan al lucir más rubias que nunca y famosos enloquecen: ‘Dos muñecas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía y Nina Rubín Legarreta se deshicieron de su castaño y sorprendieron con drástica transformación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las hijas de Andrea Legarreta siempre llaman la atención por su talento y belleza, mientras Mía triunfa en la música como solista, Nina sorprende con sus actuaciones en ‘Te Acuerdas de Mí’; pero ahora, las adolescentes impactaron en redes sociales al someterse a una drástica transformación y lucir más rubias que nunca.

La encargada de mostrar el cambio de look de las jovencitas fue la conductora de Hoy , quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías en las que mostró el nuevo tono de cabello de sus pequeñas, quienes posaron como todas unas modelos profesionales.

“Hace un par de semanas fuimos a visitar a la MEJOR. Recorran las fotos y vean el resultado en Mía Rubín y Nina Rubín. Te amamos”, señaló como descripción de la publicación, la cual acompañó con una serie de emojis con ojos de corazón.

En cuestión de horas, la drástica transformación de las hijas de Andrea Legarreta se volvió tendencia y consiguió casi 50 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de Maky Soler, Andrés Palacios, José Eduardo Derbez, Gabriel Soto, Irina Baeva, Galilea Montijo, Tania Rincón, Michelle Rodríguez y Raúl ‘El Negro’ Araiza.

Además de los ‘Likes’, Nina y Mía Rubín Legarreta recibieron infinidad de mensajes, en los que famosos y miles de usuarios destacaron lo bellas que se veían las adolescentes ahora de rubias. Andrea Escalona y Rossana Nájera optaron por dedicarles una serie de corazones; mientras que Inés Gómez Mont precisó: “Qué bellas están estas dos muñecas”.

Los fieles admiradores se sumaron al hilo de comentarios y destacaron que Andrea Legarreta parece más hermana de las adolescentes que su mamá. “Muy bonitas”, “Parecen hermanas las tres”, “Qué guapas las hermanas”, “Les quedó padrísimo”, “Divinas”, “Estás hermosas”, “Simplemente divinas”, “Bellísimas", “Súper natural”, “Preciosas”, señalaron los fans.