Hijas de Biby Gaytán ‘enamoran’ la web con impactantes fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Laura y Alejandra, hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, causaron revelo en las redes al postear imágenes donde dejan en claro lo bellas que son

Los hijos Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dan de qué hablar ya que además de ser fruto de una de las parejas más estables del medio, lo hacen por heredar la belleza y galanura de sus padres, tal como recientemente quedó demostrado en las redes sociales.

Tanto Ana Laura y Alejandra, la mayor y menor de la familia respectivamente, postearon imágenes en sus redes sociales que llamaron la atención por lo bien que lucen las jóvenes.

La chica de 21 años de edad enamoró a los casi 37 mil seguidores con una sonrisa de ensueño, mientras pedía ayuda en el Día mundial de la alimentación, logrando casi 5 mil “likes” y cientos de comentarios donde hacen ver que es igual de bella que su famosa mamá.

Por otro lado, Alejandra de 19 años dejó boquiabiertos a sus fans al aparecer sin gota de maquillaje aplaudiendo lo excelente que luce al natural.

Recientemente, la joven se graduó de la preparatoria y se desconoce qué carrera profesional emprenderá.

Biby y Eduardo tienen 24 años de casados, tiempo en que han procreado a sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel.