Biby Gaytán pone de cabeza Instagram con fotos de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven recibió cientos de halagos por su belleza

Ana Paula, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , puso se cabeza las redes sociales, gracias a una serie de fotografías que publicó la actriz, de 46 años.

En su cuenta oficial de Instagram, la exTimbiriche resaltó los encantos de su descendiente y señaló que es toda una guerrera. “Mi hermosa bebé @paucapetillog siempre luchando por sus sueños!!! Te amoooo!!”, precisó como descripción de las imágenes.


En menos de 24 horas, la publicación de la también cantante consiguió más de 33 mil ‘Me Gusta’ y cientos de mensajes, donde sus admiradores detallaron lo guapa que es Ana Paula y precisaron que tanto la joven como su hermana Alejandra heredaron su belleza.

“Hermosa igual que su madre, de tal palo tal astilla”, “Linda como sus padres”, “Tus hijas están hermosas”, “Mega hermosa”, “Perfección”, “Es una belleza tu chamaca”, “Wow, más guapa imposible”, “Tus niñas son tus clones”, “Bellísima”, fueron algunos de los elogios que recibió Biby Gaytán .


Días antes, la estrella presumió una foto de sus hijas y destacó lo feliz que se siente al verlas tan unidas. “Las hermanas no necesitan palabras. Ellas han perfeccionado su propio lenguaje secreto de SONRISAS, GUIÑOS, SUSPIROS Y MIRADAS (…) Tener una hermana significa que siempre tendrás un respaldo”, precisó.

Los cinco hijos de Biby Gaytán son producto de su matrimonio con Eduardo Capetillo, de quien se enamoró durante las grabaciones de la telenovela ‘Baila conmigo’ en 1992. Dos años más tarde, se dieron el ‘Sí acepto’ en una majestuosa boda que se transmitió en televisión nacional.