Hijas de Biby Gaytán imitan los looks que la actriz usó en los 90 e impactan con su parecido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La orgullosa mamá fue de las primeras en reaccionar al resultado que Alejandra y Ana Paula Capetillo compartieron en redes

En infinidad de ocasiones Eduardo, Alejandra y Ana Paula han demostrado que son un clon de sus famosos papás, Biby y Eduardo, pero nunca antes el parecido fue tan evidente como el que las hermanas Capetillo Gaytán presumieron en su más reciente video de YouTube.

Con ayuda de profesionales como el maquillista Vicente Montoya y la estilista Gabriela Montes de Oca, Ana Pau y Ale recrearon en su canal oficial el maquillaje y el peinado con los que la exTimbiriche marcó tendencia en los noventa.

"Este video es recreando dos looks de mi mamá y les vamos a enseñar el maquillaje, nos hicieron el mismo a las dos, para que no sea tan repetitivo sólo se los vamos a reseñar una vez cuando me maquillan a mí y de Ale les vamos a mostrar el peinado”, se escucha decir a Ana Paula minutos antes de que Chentechapitas comenzara con la acción.

En las imágenes, grabadas hace más de un mes, el especialista, que ha trabajado con estrellas de la talla de Montserrat Oliver, Aislinn Derbez, Michelle Salas, Renata Notni y Ana Brenda Contreras, explicó que lo más importante a destacar de ese maquillaje son las cejas, los labios y las pestañas.

"En los 90 no se usaban tantos brillos, había ciertos toques de luz, pero se daban con colores mate. De este look las tres cosas más importantes son cejas pestañas y boca", explicó.

Ale y Ana Pau se despidieron de sus seguidores no sin antes destacar lo bien que la pasaron imitando a su mamá, quien fue una de las primeras en reaccionar a las fotografías con las que las hermanas presumieron el resultado final en redes sociales.

“Las amo”, escribió la esposa de Eduardo Capetillo en el hilo de comentarios que desató la publicación a la que los más 340 mil followers que Ale registra en Instagram se sumaron con mensajes en los que destacaron lo mucho que se parece a su mamá. Mientras que a Ana Paula la relacionaron más físicamente con su papá.