Hijas de Jacky Bracamontes debutan en TikTok y se vuelven tendencia: ‘Qué dulzura de niñas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jacky, Caro y Renata causaron revuelo por sus tiernas coreografías

Las hijas de Jacky Bracamontes siempre llaman la atención por su gusto por los deportes extremos y las travesuras que hacen; pero ahora Jacky, Carolina y Renata acapararon los titulares al debutar en TikTok con divertidos bailes.

La encargada de mostrar que las pequeñas ya realizaron algunas de las famosas coreografías de la plataforma fue la propia conductora de ‘Netas Divinas’, quien compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram algunas de grabaciones.

La exreina de belleza precisó que sus hijas mayores hicieron los videos junto a una de sus primas y que además de mostrar sus mejores pasos y coordinación; las pequeñas encantaron a los usuarios con su belleza y sus tiernas muecas.

“Día de divertirse con la prima”, “Hoy es domingo y el cuerpo lo sabe a bailar”, “Mi Reny hermosa me muero de amo, las princesas” y “El ritmo de la danza, las primas hermosas”, fueron las frases con las que la propia Jacky Bracamontes acompañó las grabaciones.

En cuestión de horas, las grabaciones de las pequeñas se volvieron tendencia en diversas cuentas de clubs de fans, donde además de lograr miles de reproducciones, consiguieron infinidad de halagos.

“Qué dulzura de niñas”, “Son todas unas princesas”, “Traen en la sangre el gusto por las cámaras”, “Igual de bellas que su mamá”, “Están hermosas”, “Qué bellas niñas”, “No podrías estar más bonitas”, “Serán actrices, seguro”, “Están increíbles, qué bonitas”, “Todas divinas”, fueron algunos de los mensajes que recibieron las pequeñas.

Jacky, Caro, Renata y las mellizas, Emilia y Paula, son fruto del matrimonio que Jacky Bracamontes y Martín Fuentes sostienen desde 2011, año en que contrajeron nupcias en una majestuosa boda en Guadalajara.