Jacky Bracamontes pone a prueba su fuerza con reto de calistenia y así presume su victoria

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora tuvo que utilizar toda su fuerza para evitar caer en la piscina y así cumplir con el reto que le impuso Martín Fuentes

Jacky Bracamontes no deja de sorprender a sus seguidores y es que luego de presumir que una de sus mellizas ya esquiaba como toda una profesional, ahora impactó al realizar el reto de calistenia que le impuso su esposo Martín Fuentes.

A través de sus historias de Instagram, la conductora de ‘Netas Divinas’ compartió varios videos de la prueba, dejando claro que al igual que sus cinco hijas, también ama los deportes extremos y la adrenalina.

De acuerdo con sus publicaciones, el reto de calistenia consistió en atravesar la piscina, donde debía enfrentar diversos obstáculos y a la vez, poner a prueba su resistencia y fuerza muscular.

Aunque en un primer intento las cosas salieron mal e incluso, hasta cayó al agua, el apoyo del corredor de autos fue la clave para que la presentadora lograra llegar a la meta.

Esta misma actividad ya había sido realizada por mini Jacky, Caro, Renata y hasta pequeña Paula, que al igual que sus hermanas, disfruta de realizar ejercicios extremos junto a su padre.

Desde que inició el confinamiento voluntario, tanto Jacky Bracamontes como Martín Fuentes han pasado gran parte de sus días en su casa de Miami junto a sus cinco hijas, quienes en los últimos días han dado muestra de sus habilidades en el surf y de su fuerza física.

Sin embargo, estas actividades también han desatado cientos de críticas para Martín Fuentes por supuestamente poner en riesgo la vida de sus hijas. Al respecto, Jacky Bracamontes dijo en una transmisión en vivo, en junio pasado.

“Su vida son sus hijas, '¿tú crees que pondría en riesgo la vida de sus hijas?' Si les pone a hacer algo es porque sabe que él está ahí y que cualquier cosa responde, no la va a poner a hacer algo que arriesgue su vida, nunca, sus hijas son su todo (…) Lo que pasa es que quiere hacer a sus hijas sin miedo y aventadas; valientes y fuertes, y yo estoy totalmente de acuerdo con eso”.