Jacky Bracamontes pone a prueba su fuerza con reto de calistenia y así presume su victoria

La conductora tuvo que utilizar toda su fuerza para evitar caer en la piscina y así cumplir con el reto que le impuso Martín Fuentes

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
En medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo a causa del COVID-19, un tipo de coronavirus, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes celebraron el cumpleaños número siete de Jackita, su hija mayor.
Desde muy temprano la pareja colocó globos rosas y dorados el comedor de su casa para que cuando despertara su hija estuviera todo listo. De acuerdo con las imágenes, la temática de la fiesta estuvo inspirada en la película de Disney, ‘Descendientes’.
Incluso, el pastel de dos pisos fue parte de la temática, pues tenía los cuernos de Maléfica, así como la manzana envenenada de Blanca Nieves.
Ya que el cumpleaños de la pequeña Jacky ocurrió en medio de una pandemia, los únicos asistentes a la celebración fueron sus hermanas -Renata, Carolina, Emilia y Paula- y sus abuelos, los papás de la conductora de Netas Divinas.
Para el festejo familiar, Martín Fuentes preparó carne asada y mostró cada detalle en su perfil oficial de Instagram.
Más tarde, tanto la actriz como el corredor de autos escribieron emotivos mensajes para su hija en sus respectivos perfiles de Instagram. La primera en hacerlo fue Jacky, quien expresó: "¡¡¡Feliz cumpleaños Jackita hermosa!!! ¡¡¡#7años!!! ¡¡¡Nuestra bebé ya está creciendo!!! #HappyBday".
“Hoy hace 7 años llegó esta #princesa al mundo. Llegó a cambiar mi vida y la de quienes te conocen, desde el primer día que te vi, supe que mi corazón ya no era el mismo, ya me habías convertido en papá, no sabía lo que era ser padre y menos de una niña. En estos 7 años que llevo de conocerte, nunca había existido una persona que me sacara tantas lágrimas de emoción como tú (…) Toda mi vida te cuidaré, procuraré, enseñaré, educaré y lo más importante, amaré. Eres mi vida, mi amada princesa, te amo con toda mi alma hoy y siempre. Y que disfrutes lo más que puedas esta nueva vuelta al sol", escribió el corredor de autos al pie de una foto de Jacki en Vail.
Previo al íntimo festejo, Martín Fuentes y las niñas estuvieron aislados del resto de su familia, pues Renata, una de las niñas, presentó síntomas muy parecidos a los de COVID-19.
Durante el encierro de casi una semana, Martín Fuentes se divirtió con sus hijas e incluso, horas antes del cumpleaños de ‘mini’ Jacky, todos se sometieron a un radical cambio de look, el cual estuvo inspirado en ‘Descendientes’.
“Jacky es #Mal, Caro es #Evie, Renny es #Audrey y yo soy #Hades. #MomentosDeDiversión”, expresó el pasado 28 de marzo Martín Fuentes.
1 / 10
En medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo a causa del COVID-19, un tipo de coronavirus, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes celebraron el cumpleaños número siete de Jackita, su hija mayor.
Imagen Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes no deja de sorprender a sus seguidores y es que luego de presumir que una de sus mellizas ya esquiaba como toda una profesional, ahora impactó al realizar el reto de calistenia que le impuso su esposo Martín Fuentes.

PUBLICIDAD

A través de sus historias de Instagram, la conductora de ‘Netas Divinas’ compartió varios videos de la prueba, dejando claro que al igual que sus cinco hijas, también ama los deportes extremos y la adrenalina.

De acuerdo con sus publicaciones, el reto de calistenia consistió en atravesar la piscina, donde debía enfrentar diversos obstáculos y a la vez, poner a prueba su resistencia y fuerza muscular.


Aunque en un primer intento las cosas salieron mal e incluso, hasta cayó al agua, el apoyo del corredor de autos fue la clave para que la presentadora lograra llegar a la meta.

Esta misma actividad ya había sido realizada por mini Jacky, Caro, Renata y hasta pequeña Paula, que al igual que sus hermanas, disfruta de realizar ejercicios extremos junto a su padre.

Desde que inició el confinamiento voluntario, tanto Jacky Bracamontes como Martín Fuentes han pasado gran parte de sus días en su casa de Miami junto a sus cinco hijas, quienes en los últimos días han dado muestra de sus habilidades en el surf y de su fuerza física.


Sin embargo, estas actividades también han desatado cientos de críticas para Martín Fuentes por supuestamente poner en riesgo la vida de sus hijas. Al respecto, Jacky Bracamontes dijo en una transmisión en vivo, en junio pasado.

“Su vida son sus hijas, '¿tú crees que pondría en riesgo la vida de sus hijas?' Si les pone a hacer algo es porque sabe que él está ahí y que cualquier cosa responde, no la va a poner a hacer algo que arriesgue su vida, nunca, sus hijas son su todo (…) Lo que pasa es que quiere hacer a sus hijas sin miedo y aventadas; valientes y fuertes, y yo estoy totalmente de acuerdo con eso”.


Relacionados: