Jacky Bracamontes destapa qué partes de su cuerpo no le gustan: “así soy ¿y?”

La conductora destacó que ha aprendido a amarse tal y como es

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes han hecho de todo para mantener ocupadas y activas durante la cuarentena por coronavirus a sus cinco hijas, mini Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula, quienes han disfrutado de espectaculares inflables acuáticos, clases de natación, esquí, paseos en yate e increíbles festejos de cumpleaños a los que hasta ponis llevaron.
Y es que a través de sus respectivas redes sociales, la pareja, integrada por la conductora de Netas Divinas y el corredor de autos, Martín Fuentes, ha compartido detalles de la lujosa vida que se dan las pequeñas, por ejemplo los paseos en yate que frecuentemente presumen.
Muestra de ello es una de las más recientes imágenes que la ex reina de belleza compartió en Instagram, en la que se ve a sus tres hijas mayores posar de espaldas y en la que se limitó a etiquetar a Martín Fuentes junto a la frase: "¡Nuestras bailarinas!".
Sin embargo, una de las atracciones que más llamó la atención este fin de semana fue el espectacular inflable acuático que montaron en su casa de Miami, donde el corredor de autos disfrutó al lado de sus hijas, siendo mini Jacky una de las primeras en lanzarse.
La enorme estructura fue colocada en medio de la alberca y el área de juegos, donde también se puede ver un tumbling.
La enorme resbaladilla inflable era tan impresionante que Jacky y su esposo no pudieron resistirse a ella y compartieron con sus seguidores evidencias de sus saltos.
En una de las tantas historias que el piloto comparte, también se pudo ver el mini carro de lujo eléctrico con el que Emilia y Paula dan paseos.
En estos cuatro meses de aislamientos se celebraron los cumpleaños de mini Jacky, Caro, Renata y hasta Martín Fuentes en los que la pandemia no evitó que se celebrara a lo grande a cada uno de los festejados.
En una de las espectaculares fiestas hasta ponis hubo y las que los disfrutaron fueron las más pequeñas de la casa, Emilia y Paula. "Emi y Pau tienen caras de asustadas en esta foto... pero se los juro que estaban felices y no se querían bajar de los ponis", escribió la también modelo junto a la foto.
Las actividades extremas también ha figurado durante el confinamiento, como Emilia que no se quiso despegar de la pequeña moto. "Ya vi que a Emi le gustan las motos", anotó Fuentes.
Mini Jacky se volvió una experta al volante del yate en el que en innumerables ocasiones se ve pasear a la familia entera.
Mientras que Renata dio cátedra de lo que es dominar a la perfección todo tipo de deporte extremo acuático.
1 / 12
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes han hecho de todo para mantener ocupadas y activas durante la cuarentena por coronavirus a sus cinco hijas, mini Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula, quienes han disfrutado de espectaculares inflables acuáticos, clases de natación, esquí, paseos en yate e increíbles festejos de cumpleaños a los que hasta ponis llevaron.
Imagen Instagram: Jacky Bracamontes

La belleza que Jacky Bracamontes posee es motivo de admiración y motivación de muchas mujeres, quienes nunca imaginarían que la estrella de televisión tiene un par de zonas en el cuerpo que no le gustan.

PUBLICIDAD

Y es que, aunque la conductora de Netas Divinas, aseguró que ha aprendo a amarlas pues son parte de su esencia, no dejó de sacarlas a la luz durante la transmisión en vivo que hizo en redes sociales con la asesora de imagen, Mar Beristain.

En la grabación, la actriz de telenovelas como ' Sortilegio' y ' Las tontas no van al cielo' confesó que la apariencia de sus manos y el tamaño de sus caderas no son sus aspectos favoritos.

"Todos nos sentimos inseguros por algo, hay cosas que no te gustan, pero hay que quererse como es cada una. A mí, por ejemplo, mis manos no me gustan, siento que tengo manos de viejita, pero así me hizo mi mamá y mi papá y Diosito y ni modo, así son mis manos. Siento que soy un alma vieja porque tengo manos de viejita", apuntó.

La esposa de Martín Fuentes hizo especial énfasis en que siempre hay una forma para sacar provecho de aquellos ‘detalles’ con los que uno no se siente cómodo, pero ante todo priorizar el amor propio.

"Mi familia es súper caderona y yo no salí a mi mamá y a mí hermana que son flaquititas, yo sí tengo mi cadera, pues ni modo, te aprendes a poner ropa que te acomode y que te haga ver mejor, pues así soy ¿y? hay que explotarlo y quererse. Se puede hacer algo, hay que echarle ganas y si no, hay que aprender a quererse como uno es".

La mamá de mini Jacky, Caro, Renata, Paula y Emilia habló también de cómo se las ingenia para no descuidarse mientras atiende a cinco hijas, un esposo, asuntos del hogar y trabajo, destacando que ha aprendido a aprovechar cada segundo del día para continuar con sus rutinas de belleza.

PUBLICIDAD

Detalló también que no hay receta secreta detrás de la espectacular figura que presume, más que una alimentación saludable: "Soy bien antojadiza, pero trato de equilibrarme. Soy cero de pechuga, lechuga, cero de vivir a dieta, pero trato de equilibrar".

En cuestión de ejercicio, la actriz se dijo fiel seguidora del barre, disciplina que combina ejercicios de ballet, yoga y pilates, que le ha resultado una excelente opción durante este tiempo de confinamiento.

“Para nosotras las mujeres y ahora en temas de pandemia nos ha ayudado mucho porque lo podemos hacer desde casa y en el momento que puedas, esas clases online. Confieso que no me gustan los gimnasios, sufro con los gimnasios".


Relacionados: