null: nullpx
Lo Último

Hijas de Jacky Bracamontes impactan con lujosa recámara: de la resbaladilla al sillón de unicornio

El encargado de mostrar la habitación de las pequeñas fue Martín Fuentes, esposo de la conductora
Publicado 5 Feb 2021 – 10:07 AM ESTActualizado 5 Feb 2021 – 10:07 AM EST
Comparte

Las fotos en las que Jacky Bracamontes presume a sus hijas y el resultado de su cirugía plástica

Loading
Cargando galería

En distintas ocasiones tanto Jacky Bracamontes como su esposo Martín Fuentes han dejado ver cómo es su dinámica familiar y sobre todo su faceta de padres con las pequeñas: Jacky, Carolina, Renata y las mellizas, Emilia y Paula. Ahora, el piloto de carreras sorprendió al mostrar en redes sociales la lujosa habitación que comparten sus hijas mayores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el esposo de la conductora compartió una serie de imágenes en las que exhibió dicho rincón de su casa de Miami mientras disfrutaba de una tarde de juegos con las pequeñas, quienes se convirtieron en estilistas y montaron un spa.

En las grabaciones, se observa la gran recámara de las niñas, la cual cuenta con una litera que además de la tradicional escalera, cuenta con una gran resbaladilla; frente a esta hay otra cama. Todo el cuarto está decorado en tonos blancos.

Tienen un gran sillón en forma de unicornio e infinidad de juguetes, los cuales están ubicados detrás de la resbaladilla; además, la habitación tiene un amplió clóset al fondo.

Cargando Video...
Esposo de Jacky Bracamontes muestra la lujosa habitación de sus hijas durante una sesión de spa


Durante la tarde de juegos, Martín Fuentes mostró la gran relación que tiene con sus hijas, para quienes es el mejor compañero para una tarde de diversión. “Oiga, pero ya me puso crema en la cara, siento como que me embarró de crema. Quedé muy bien, mira nada más y así me voy, ¿con la crema así? ¿Cuánto me va a cobrar? ¿Puedo dejar propina? ¿Sí se va a secar?”, se escucha decir.

Pero el esposo de Jacky Bracamontes también dejó ver el pequeño incidente que sufrió, ya que fue tanta la crema que le aplicaron, que terminó con ardor de ojos. “Muy bonito. Me van a hacer lo mismo que a ti Reni, me van a alaciar. Señorita, me está ardiendo un poquito el ojo, no será que me puso mucha crema”, sentenció.


Comparte