Esposo de Jacky Bracamontes termina con el tímpano roto en hospital y acusa al médico de negligencia

Martín Fuentes relató en redes que el descuido de un médico lo dejó sin audición y con el oído sangrando

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Jacky Bracamontes siempre muestra en redes sociales detalles de su vida privada y su faceta de mamá, pero en los últimos meses, la conductora ha causado revuelo por mostrar a detalle la casa que comparte con su esposo Martín Fuentes y sus hijas en Miami, Florida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora dejó ver su elegante comedor y sala, espacios que son de color blanco y ahora combinaron a la perfección con la decoración navideña que puso, de la que llama la atención el enorme árbol que colocó con esferas en forma de dulces.
En los sillones hay cojines de tonalidades rojas, mientras que en la mesa de centro colocó una gran corona con esferas y listones junto a pinos plateados y Cascanueces.
En la chimenea también colocó letreros navideños y las tradicionales botas con los respectivos nombres de sus hijas, mientras que debajo hay un par de muñecos de nieve.
La cocina conserva las mismas tonalidades blancas tanto en los gabinetes como en la isla que se encuentra al centro, justo detrás de la estufa y el fregadero.
En uno de los pasillos que dan a la sala del inmueble, se observa que hay un enorme armario con cajoneras blancas.
La habitación de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes está pintada con colores grises, pero cuenta con una gran cabecera blanca.
El baño quedó al descubierto en una tierna fotografía de sus hijas mayores, donde dejó ver que tienen una amplia tina.
En la que parece ser la habitación de sus gemelas, Emilia y Paula, se observa un clóset frente a las cunas de las pequeñas y el piso cuenta con un tapete con las letras del abecedario.
La propiedad cuenta con una amplia área al aire libre, donde se observa que hay una sala en tonalidades café oscuro justo frente a la alberca.
En la piscina, llama la atención los juegos acuáticos que colocaron para sus hijas Jacky, Carolina, Renata y las mellizas, Emilia y Paula.
Otro de los espacios que más disfrutan sus hijas es el brincolín que está ubicado junto un área verde de la casa.
1 / 12
Jacky Bracamontes siempre muestra en redes sociales detalles de su vida privada y su faceta de mamá, pero en los últimos meses, la conductora ha causado revuelo por mostrar a detalle la casa que comparte con su esposo Martín Fuentes y sus hijas en Miami, Florida.
Imagen Instagram @jackybrv

Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, generó preocupación ante sus miles de seguidores este fin de semana y es que en redes sociales destapó la negligencia de la que fue víctima en un hospital de Miami, donde un médico le rompió el tímpano.

PUBLICIDAD

Fue a través de una transmisión en vivo de Instagram que el corredor de autos relató parte de su experiencia, revelando detalles de cómo fue que terminó en el nosocomio.

“Les voy a explicar por qué traigo el tímpano roto. Estaba esquiando aquí en la lancha con Luna (su mascota). Estaba en el agua esquiando con Jacky y dimos el azotón (…) Luego se me cayó el celular en el muelle y estuve como hora y media buscándolo hasta que lo encontré”, contó.


Aunque en un principio todo parecía normal, Martín Fuentes destacó que los problemas comenzaron horas después, cuando en la madrugada se levantó con dolor del oído, y pensando que podría ser fácil de tratar, se automedicó.

“Me levanto con que el oído me dolía, tenía como agua; le metí todas las cosas que hay en la farmacia. Me eché gotas, me eché una espuma (…) pero me empezó a doler más. En la noche, me dormí, y a las cuatro de la mañana me volví a poner esa cosita de espuma para lavarme y nada, me seguía doliendo”, precisó.

Ante el intenso dolor que comenzaba a sentir, el piloto de carreras optó por acudir al hospital, donde la situación terminó peor, pues el médico que lo atendió, le reventó el tímpano.

“Un brillante doctor, un pedazo de imbécil, me empieza a limpiar (…) ‘¿lo trató de lavar con esas cosas de farmacia?’, ‘sí’ (respondió) y con un hisopo, me rompe el tímpano, me empieza a sangrar el oído y (le digo) ‘me duele mucho’ (…) y cuando ya comenzaba a escuchar bien, ya no oí nada”, aseguró.

Martín Fuentes fungió como camarógrafo para captar el divertido momento de sus hijas bailando al ritmo de "If I Had Magic", una canción de la película de Barbie.
Video ¡Acción!: Hijas de Jacky Bracamontes protagonizan un "videoclip" como estrellas pop en su lujoso yate


Ante la terrible situación, Martín Fuentes destaca que se aguantó las ganas de golpear al médico y que a su regreso a casa, optó por contactar a otros doctores para recibir una segunda valoración.

PUBLICIDAD

"Después de haber visto al especialista, me limpió la sangre, me vio que sí estaba sangrando el oído; me vio arena, me checó el tímpano y está raspado, pero en buenas condiciones. El animal que me trató de limpiar, lo que me hizo fue hacerme un hoyo en el ear canal (conducto auditivo) que está antes del tímpano, o sea que me cortó y obviamente traigo un hematoma; (el médico) me mandó una semana sin agua y estaré listo para regresar a la vida normal”, puntualizó días después en sus historias.

Sin embargo, este no es único accidente que mantiene al originario de Guadalajara, Jalisco, confinado en su casa de Miami, pues días antes reveló que había resbalado con el tobogán inflable de sus hijas y que se había lastimado el codo con una piedra de su jardín, lo que le provocó una burtitis (inflamación en el saco del líquido que actúa como amortiguador entre los músculos, tendones y huesos), por lo que ahora porta una férula que disminuye el movimiento en su brazo.

Relacionados: