Jacky Bracamontes revela cómo superó la pérdida de su hijo: “el golpe más duro”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó cómo fue el difícil proceso para superar la muerte de su pequeño Martín

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes es una de las figuras del espectáculo que disfruta al máximo de su maternidad al lado de sus cinco hijas Jackie, Carolina, Renata y las gemelas Emilia y Paula.

Sin embargo, la actriz guarda una gran tristeza en su corazón, la muerte de quien sería su único hijo varón, durante su primer embarazo.

En entrevista para la revista People en Español, la conductora de ‘Netas Divinas’ abrió su corazón y compartió que lleva una triste pena.

"A mí el golpe más duro que me ha dado la vida es el haber perdido a mi bebé", dijo.

Jacky recordó con exactitud cómo fue el trágico momento en el que se enteró de la muerte del pequeño Martín.

"Cuando estaba embarazada de Jacky –mi primer embarazo eran un niño y una niña– y en la semana 34 empecé con contracciones. Cuando yo empecé con las contracciones el bebé ya había fallecido y por eso empecé con las contracciones, pero obviamente no se sabía.

Y a los 3 días que nace mi hija y que el bebé ya había fallecido fue un golpe muy duro, o sea en ese momento me puse tan mal que me tuvieron que dormir cuando estaba en el quirófano", detalló.

Al levantarse de la anestesia y descubrir todo lo que sucedió con su pequeño, la actriz de telenovelas como ‘Rubí’ se sumió en una profunda depresión.

"Cuando (Martín, su esposo) me lo contó y me explicó lo que había pasado yo creo que me fui a la parte más oscura que pudiera yo haber experimentado. Lloré mucho fácil un mes seguido, de que sin parar todos los días”, recordó.

Sin embargo, después de sumirse en toda una oscuridad, buscó la esperanza para seguir adelante.

“Por otro lado, tenía la ilusión de que mi Jacky estaba en terapia intensiva, iba todos los días a verla, a alimentarla, pero estaba yo en una depresión muy fuerte. Me preguntaba mucho el por qué, por qué me pasó esto a mí, por qué se murió mi hijo, por qué a mí, por qué…. Hasta que una persona me dijo: 'Jacky deja de decir por qué sino para qué'", narró.

Luego de estas palabras que la hicieron pensar, la actriz decidió seguir adelante y ver por el bienestar de la pequeñita que aún seguía con vida. "Eso fue a mí lo que me hizo el clic, para qué me pasó esto a mí", comentó sobre esta revelación.

Tras este momento de duelo y al mismo tiempo de estar al pendiente por el bienestar de la pequeña Jacky, la conductora encontró que su fe se fortalecía.

"Yo sentí que ese bebé vino a salvarle la vida a mi Jacky porque tal vez si Jacky hubiera estado sola y me hubiera pasado eso Jacky no hubiera estado en este mundo, entonces a mí me ayudó mucho eso, obviamente el apoyo de mi familia, Martín que estuvo ahí imparable también él al lado mío", aseveró.

Tras este momento tan complicado en su primer embarazo, Jacky decidió seguir adelante y seguir agrandando la familia.

"Emilia y Paula no estarían en mi vida si ese bebé hubiera llegado porque yo no hubiera buscado otro bebé, entonces esa también es otra razón por la que se fue, para que Emilia y Paula estuvieran en mi vida y la verdad hoy por hoy mi vida no sería la misma si esas dos chiquititas no estuvieran aquí", agregó.

"Después de vivir eso, después de tocar esos puntos de dolor que yo nunca en mi vida pensé que existieran, eso creo que a mí me hizo una mujer imparable. Hoy por hoy doy la vida por mis hijas y eso me hace levantarme, sonreír y seguir adelante. Y todas las noches le pedimos al angelito del cielo, a mi Martincito, que cuide a mis hijas y que nos cuide a nosotros", concluyó.

Ahora, Jacqueline Bracamontes disfruta de sus cinco hijas al lado de su esposo Martín Fuentes. Además, la estrella de televisión se alista para estrenar su próxima telenovela ‘La Suerte de Loli’, en Telemundo.