Hijastros de Dulce María causan revuelo con reciente foto y la exRBD se derrite de amor: ‘Guapos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de Instagram suplicaron por una foto de los pequeños con su hermanita María Paula

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Dulce María se convirtió en mamá, ha mostrado en redes sociales su faceta más tierna en fotografías junto a su primogénita; pero ahora dejó claro que es una madrastra igual de amorosa y cayó rendida ante la última fotografía que su esposo compartió de sus hijastros.

Como pocas veces, Paco Álvarez fue el encargado de mostrar en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparecen sus tres hijos mayores muy sonrientes mientras disfrutan de una tarde en una alberca.

“Mientras tanto... los años pasan y mis niños hermosos crecen sin parar, iluminando la vida con sus sonrisas, sus almitas preciosas y sus ocurrencias”, señaló como descripción de la imagen, la cual consiguió miles de ‘Me gusta’.

Dulce María de inmediato reaccionó a tan tierna fotografía de sus hijastros y además de dedicarles un emoji de corazón, cayó rendida ante sus caritas y precisó: ‘Guapos’.

Los fieles admiradores de la estrella de televisión se desvivieron en halagos, afirmando lo grandes que ya están los pequeños, quienes en muy poco tiempo se convertirán en todos unos adolescentes; además, gran parte de los usuarios hicieron tremenda súplica tanto a Dulce María como a su esposo Paco Álvarez.

Y es que señalaron que deseaban ver una foto de los hijastros de la cantante cargando tiernamente a su media hermana: María Paula, la cual señalaron luce casi idéntica a los pequeños.

“Queremos ver una foto de sus cuatro hijos juntos, nos encantaría”, “Solo faltó la pequeña María Paula”, “Publica una foto de María Paula con sus hermanos”, “María tiene la misma carita”, “Están hermosos como su hermanita”, “Queremos ver a la lunita María Paula con ellos”, “Hermosa familia y faltó la bebé”, “Suban una foto de ellos con María Paula”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.