Dulce María desata las carcajadas de sus seguidores al mostrarse "sin filtro"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una divertida serie de imágenes, en la que bromeó con aparecer al natural

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de encontrarse en la etapa de ser mamá primeriza de su hija, Dulce María suele utilizar sus redes sociales con frecuencia para compartir algunas imágenes de su bebita y de su vida cotidiana.

Tal fue el caso de una serie de imágenes que compartió la tarde del pasado lunes 12 de abril a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se dejó ver con una curiosa elección de filtro.

Sin embargo, en la descripción de su publicación, la exintegrante de RBD escribió: "Sin filtro jajaja", por lo que causó carcajadas entre sus millones de seguidores.

"Tan natural a la luz del día", "Jajajaja al 100%", "Ay, Dulce, por el amor de Dios" y "Te amo", son algunos de los mensajes que se pueden leer al hilo de su publicación, los cuales fueron acompañados por emojis de risas.

Asimismo, la actriz recibió halagos por parte de sus compañeras y amigas del medio, Fernanda Malo, mejor conocida como 'Fuzz', y Karla Díaz, integrante de JNS.

De esta manera es como la cantante alterna entre su presencia mediática y su maternidad de la pequeña María Paula, quien llegó al mundo en diciembre de 2020.