Dulce María conmueve con video de su hija leyendo su primer libro y hasta Angelique Boyer reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña María Paula también robó miradas por su tierna pijama de peluche

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Dulce María se convirtió en mamá no ha dejado de compartir fotografías de su hija María Paula, quien en esta ocasión conmovió las redes al parecer ‘leyendo’ su primer libro.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió un breve clip en el que aparece la bebé, muy concentrada, pasando las páginas de un colorido libro infantil.

“María Paula con uno de sus primeros libros... este se lo regaló papá”, anotó la intérprete de ‘Lo que ves no es lo que soy’ al pie de su publicación.

Las reacciones al encantador video no se hicieron esperar, pues de inmediato aparecieron mensajes de famosos como Angelique Boyer, quien cayó rendida ante la bebé de casi cinco meses. “Wow!!! Cosita bella”, anotó.

La siguiente en hacerse presente fue su mejor amiga, Zoraida Gómez, quien colocó una serie de emojis con ojos de corazón y la frase “María Paula bebé”. Mientras que Francisco Álvarez, esposo de la cantante, escribió “Amor infinito”.

A estas muestras de cariño también se sumaron las de Héctor Suárez Gomís, Danna Paola, Christian Chávez, Geraldine Bazán, Fernanda Malo, Regina Murguía y sus millones de fans, quienes destacaron lo bonita que se veía la bebé con su pijama de peluche.

“Exploto de tanto amor”, “Me encanta su pijama”, “Bebita bella”, “Hermosa princesa”, “Me encanta su mameluco” y “Cada día se parece más a ti”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación.

El video que publicó Dulce María, que hasta ahora registra casi un millón de reproducciones, aparece tan solo dos días después de que la exRBD hablara como nunca de su faceta como mamá en una transmisión en vivo de Instagram.

“Es una pregunta difícil de contestar porque la amo completita, pero me encantan sus ojitos, su sonrisa y me encanta que es una almita llena de paz, se porta muy bien”, contó sobre lo que más le gusta de María Paula.