Hijo de Bárbara Mori hace súplica a Natalia Subtil para ver a su hija

Sergio Mayer Mori le imploró a la madre de Mila que le permita acercarse a ella
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hijo de Bárbara Mori le implora a su ex que le deje ver a su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pleito entre Sergio Mayer Mori y su ex Natalia Subtil cada día cobra más fuerza, ya que después de que la brasileña tachó de irresponsable al hijo de Bárbara Mori, este respondió y ahora le hizo estremecedora súplica para que le permita ver a su hija Mila.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el modelo y actor compartió una captura de pantalla de los últimos mensajes que le envió a la mamá de su primogénita.

El hijo de Bárbara Mori mostró que desde hace varios días ha tratado de contactarse con Natalia Subtil, quien lo bloqueó y está impidiendo, a toda costa, que se comunique con la pequeña Mila.

“¿Me tienes bloqueado? Quiero hablar con Mila. ¿Por qué haces esto? Solo quiero poder hablar con mi hija y haces lo posible por limitar mi contacto siempre”, se puede leer en los mensajes que el joven le envió a la modelo.

Al ver qué los mensajes no eran recibidos por su expareja, Sergio Mayer Mori insistió y le suplicó que lo desbloqueara, ya que lo único que quería era hablar con su hija.

“Natalia por favor desbloqueame, quiero hablar con Mila. Por favor que me marque Mila”, imploró el primogénito de Bárbara Mori a la brasileña.

Enhancement
Instagram
Sergio Mayer Mori exhibió los mensajes que le mandó a Natalia Subtil

Sin embargo, no hubo ninguna respuesta de Natalia Subtil, hecho que provocó que el primogénito de Bárbara Mori y Sergio Mayer destacara que la modelo está cometiendo un delito.

“Natalia Subtil déjame ver a mi hija. Esto es un delito, no mentiras”, expresó como descripción de la imagen que publicó en una historia de su red social.

Las palabras de Sergio Mayer Mori lo volvieron tendencia en búsquedas de Internet,donde cobró relevancia la peculiar respuesta de su expareja.

“El príncipe empezó temprano su berrinche. Si estás bloqueado de WhatsApp por salud mental, porque uno se cansa de recibir insultos, pero me puedes marcar, mandar correo, marcar directamente a su iPad. No te hagas de pobrecito”, señaló Natalia Subtil.