Hijo de Biby Gaytán deja en shock al revelar si actuará por fin al lado de su madre

Eduardo Capetillo Jr. fue contundente al ser cuestionado sobre la fama de sus padres
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @eduardocapetillog
Hijo de Biby Gaytán lanza inesperada respuesta sobre ser hijo de famosos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Será a principios del 2022 cuando la espera por fin llegue a termine la espera y Eduardo Capetillo Jr. debute en el mundo del espectáculo, aunque, por ahora no será en pantalla, ni al lado de su famosa mamá.

Y es que el mayor de los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo adelantó en entrevista con varios medios de comunicación que será en unos meses cuando salga a la luz el material musical que lleva tiempo trabajado.

Aunque muchos piden verlo actuando al lado de la famosa actriz, el joven compartió que también es uno de sus deseos por la admiración que le tiene a sus padres pero hasta ahora no se ha dado la oportunidad.

"Yo admiro muchísimo a mis papás en lo personal y en lo laboral y si se diera una colaboración con ellos me encantaría. Por lo pronto a lo que le vamos a meter con todo es a la música, la actuación también me gusta mucho pero por lo mismo que hay que amarra bien las cosas ahorita estoy trabajando en la música", dijo.

Hablando precisamente sobre la fama que precede a Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, el mayor de los hermanos Capetillo Gaytán dejó claro que jamás ha sido un problema ni ha tenido que lidiar con las comparaciones o expectativas.

"Nunca lo he visto como lidiar, siempre intento verle todo lo bueno a las cosas y al final de día me siento muy orgulloso de las carreras que tienen mis papás, los admiro mucho", aclaró.

Asimismo compartió alguno de los consejos que los famosos le han dado para manejar su vida pública y su carrera profesional en el mundo del entretenimiento, donde incursionará en el mundo de las rancheras.

"En lo profesional siempre me han dicho que me preparé que trabaje duro, siempre lo que hay que demostrar talento y poner alma y corazón si no, no hacerlos, las cosas a medias no", finalizó.