Hijo de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli luce enorme en video: ‘Igual de guapo que el papá’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de TikTok se desvivieron en halagos para Santiago, quien con 10 años dejó claro que heredó el atractivo de su papá

En 2011, Cecilia Galliano y Sebastián Rulli se separaron después de cinco años de relación y luego de haber procreado a su único hijo en común: Santiago, quien a sus diez años es la sensación de redes sociales y es que, como muy pocas veces, la actriz dejó ver a su pequeño en un divertido video.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la también conductora argentina compartió una grabación en la que aparece realizando una complicada coreografía, al ritmo de ‘Dakiti’ de Bad Bunny & Jhay Cortez, junto a su hijo y dos de sus sobrinos.

“Disfrutando los sobrinos”, señaló junto a un emoji en forma de ángel. Aunque Cecilia Galliano es muy activa en la plataforma, en muy pocas ocasiones deja ver el rostro de Santiago, quien ahora no solo impactó por su baile, sino también porque lo alto que luce a su corta edad.

El primogénito de Sebastián Rulli consiguió más de cinco mil ‘Me gusta’ y superó las 43 mil reproducciones; además los elogios no se hicieron esperar y según los usuarios su rostro dejó claro que heredó el atractivo físico del protagonista de telenovelas.

“Igual de guapo que el papá”, “No parece de diez años, está enorme y guapísimo”, “Es el vivo retrato de Sebas”, “Qué hermoso niño”, “Está divino”, “Wow, no podría verse más lindo”, “Es Sebas en chiquito”, “Es mega alto, será todo un galán”, “Bello niño”, fueron algunos de los mensajes que comenzaron a circular en redes sociales.

A diferencia de Sebastián Rulli, quien en todo momento trata de resguardar la identidad de su hijo; no es la primera ocasión que Cecilia Galliano deja ver el rostro de su pequeño, en marzo de 2020 compartió un video junto a sus dos hijos – Valentina y Santiago- en el que los tres destaparon las cualidades de cada miembro de la familia.